24 de agosto de 2013

Los ojos de mi princesa.


sinopsis: Ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan a la vida.
jose carlos un joven estudiante halla en la figura de sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente. sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto.


opinion: bueno, es una historia fascinante, me gusta como se desenvuelven cada uno de los personajes, no soy gran fan de la literatura mexicana, pero Carlos Cuauhtemoc Sanchez  supo como atrapar a muchísima gente con la historia de Sheccid y Jose Carlos, la considero realmente buena, aunque en algunos casos se me hizo un poco lenta, pero siento que no fue de las típicas historias de amor.. una calificación de 4/5 Recomendada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario