10 de octubre de 2013

SWEET EVIL

LIBRO DE HOY:
SWEET EVIL:

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

opinión personal: el interes de este libro vino directamente de la portada y del nombre, lei algunos comentarios y algunas reseñas en otros blogs, pero lo que realmente me atrajo fue el nombre y la hermosa portada, e inmediatamente supe que seria algo GRANDE y pues no me equivoque, el libro tiene una muy buena historia, hoy escuchamos ángeles caídos, y pensamos en HUSH HUSH (de la cual soy muy fan) pero debo decir que la autora se saco un  10 en la historia  en relación de los ángeles, y toda la trama..  me agrado mucho la idea de los duques, los pecados capitales, una historia muy original, algunas cosas que no me gustaron fue la actitud de anna, hay veces era.. desesperante luego esta el hijo de la LUJURIA kaidan rowe
que realmente hace todo lo posible por que lo odies durante el libro, en otros comentarios de personas lei el odio que tenían hacia el, lo que sigo sin entender, si kai era así es todo por su padre, realmente es una persona que  nunca ha experimentado el amor...  APESAR DE SUS TODO AME A KAI *-* quede asi:

MUUUUUUUY RECOMENDABLE.