11 de mayo de 2014

MAYBE SOMEDAY DE COLLEEN HOOVER




sinopsis:


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la 
universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su 
misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


opinión personal: 

Bueno, ya tenia muchas ganas de escribir y dar mi opinión sobre este libro, Colleen Hoover nos presenta una historia hermosa. si ya has leído alguna novela de esta autora, te puedes dar cuenta que en cada libro acabas con sentimientos al tope. Empezamos con:

La historia: Hermosa, diferente, ORIGINAL. Realmente me ha encantado, desde un principio empezamos con el drama(típico de colleen) la historia avanza super rápido, el libro lo termine en 7 horas.. AJA así de enganchada quede.
El hecho de que la autora haya abarcado ciertos temas que casi no leemos fue muy bueno y algo único.
Yo no sabia si los protagonistas se iban a quedar juntos, no me esperaba demasiadas cosas, fue una montaña rusa de sentimientos, llore, me reí, me enamore y volví a llorar.  

personajes: OKAY AQUÍ QUERÍA LLEGAR.. tenemos al único e inigualable Ridge Lawson  el protagonista masculino, es una persona única, apasionado con lo que le gusta, y con la vida. 
Sydeny, ella me encanta, independientemente de lo que pasa en el libro al momento de leerlo te puedes dar cuenta que no es culpable, si tuvo sus errores (al igual que Ridge) pero yo entiendo porque algunas veces se comporto de ese modo, es simple, nadie puede estar en una misma habitación con alguien que ama sin perder la cabeza. Dos chicos apasionados con la música y esto sera su hermosa conexión.


Esta no puede ser una gran reseña porque les arruinaría el libro y los llenaría de spoilers. 

Les recomiendo mucho este libro es algo asombroso, les gustara desde el primer capitulo hasta el ultimo.

calificación:  5/5

BOOKTRAILER: 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario