23 de mayo de 2014

RECOMENDACIÓN: J LYNN

HAY UNA SERIE QUE TENGO QUE RECOMENDARLES:
sip, se trata nada mas y nada menos que de Jennifer L Armentrout(J LYNN), bueno esta es mi escritora favorita y esta semana termine el libro 2(yo lo considero como el tres). y tienen que leer lo que esta autora nos brinda, aquí les dejo información acerca de estos libros.








libro #1
Historia Cameron Hamilton y Avery Morgansten






















Libro #1.5
Historia de Cameron y Avery desde el punto de vista de Cam.


















Libro#2
Historia de Jase Winstead  y Teresa Hamilton

1 comentario:

  1. Hola...!
    Me encantó Te esperaré..! los siguientes libros no se encuentran en Argentina, pero me encantaría que los traigan!! Qué te parecieron?? me llama mucho más Be with me.

    ResponderEliminar