23 de mayo de 2014

RESEÑA DE "THE EDGE OF NEVER"


Titulo: The Edge Of Never
Autor: J.A Redmerski
























Sinopsis:


Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse jamás.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?














Reseña:
¿Cansada de la rutina? Suena como comercial de televisión, pero  es demasiado cierto, todos tenemos una rutina, nos levantamos vamos a la escuela o trabajo y hacemos lo que tenemos que hacer,  terminamos muertas, nos dormirnos y eso se repite al dia siguiente.
Cambryn Bennett pasó por algo perecido.
 Después de una salida a un bar y un suceso  de lo más lamentable, se pone a pensar y  se da cuenta que no quiere terminar con una vida así de rutinaria,  se despierta en modo “YOLO” agarra una bolsa con cosas indispensables y emprende un viaje hacia lo desconocido, se podría decir que quería una vida con un poco mas de aventura y precisamente eso es lo que encuentra.  Ya en el camión con rumbo hacia “no sé donde” se topa con el irresistible Andrew Parrish, una persona totalmente aventurera, que comprende el significado de vivir. Durante el camino, se van conociendo. Llegan al destino de Andrew y pues es el momento de separarse, por un suceso el decide regresar y emprender un viaje más allá y enseñarle a Camryn lo que es el verdadero vivir, durante la historia ese es el propósito, y claro como una buena novela se involucran los sentimientos, surge la atracción y  más.  Durante la historia nos damos cuenta que el podría tener un secreto que, no sabemos si los podría unir o separar para siempre, y ese es el motivo por el cual Andrew hasta cierto punto mantiene su distancia con ella, porque no la quiere  involucrar en algo que la puede afectar. La historia da un giro de 360°  en un abrir y cerrar de ojos ya no solo se trata de aprender a vivir, disfrutar y gozar, también de aprender estar juntos en todo momento.


OPINION PERSONAL:
Esta novela es una de mis favoritas, se gano un lugar especial en mi corazón, me identifique mucho  con Camryn, hay veces te cansas de hacer las mismas cosas todos los días y quisieras dejar todo y dejarte llevar por tus pasiones y sentidos, eso fue algo que me encanto del libro.
Y por muy raro que parezca me encanto este personaje, lo que es raro, porque normalmente las protagonistas femeninas nunca me gustan, pero ella es diferente, hizo lo que quiso y se dejo llevar.
ANDREW PERFECTO PARRISH fue lo que hizo más hermosa esta historia, es un personaje tan bien definido, que sabe lo que quiere, QUE SABE VIVIR. Es alguien tan lleno de amor, y es increíblemente atractivo (eso no puede faltar) apasionado, y también es músico.
Su relación como “viajeros” fue genial, me reí mucho, durante sus aventuras pasaron cosas súper hermosas, y como en cualquier novela viene el drama.
¡POR EL AMOR DE LOS DIOSES! Casi me muero con este libro,  en dos ocasiones me lleve unos sustos H O R R I B L E S llore como magdalena en una parte especifica del libro (por culpa de Andrew) sentimientos a flor de piel por siempre con lo que pasa en la historia.

Les recomiendo mucho esta novela, es muy bonita y no es la típica historia, esta pareja se descubre a ellos mismos y superan problemas muy difíciles, nos da un mensaje muy hermoso y que a todos nos podría servir en algún momento: vive, como si fuera tu último dia.

CALIFICACIÓN:

5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario