24 de mayo de 2014

Reseña: "If you stay" de Courtney Cole.

TITULO: IF YOU STAY
AUTOR: COURTNEY COLE













Sinopsis:

PAX TATE DE 24 AÑOS ES UN IDIOTA.

DE VERDAD.

ES UN TATUADO CHICO DE ROCK PESADO CON MALA ACTITUD PARA ACOMPAÑAR.

PERO EL TIENE SUS RAZONES.
Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedaron solos y con más problemas de los que pueden contar.
A medida que Pax crecía, trato de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funciono. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía continuar con la imposible fachada perfecta.
Así que se alejo mucho, mucho más de todo ello.
Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vació con el que no quiere lidiar, si se pretende que el vació no existe, entonces no está ¿verdad?
ERROR
Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.
La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón. El no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.
Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... Lo único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas del vacío.
Pero solo si él puede dejar de ser un imbécil lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.
¿Pero será suficiente para hacerla quedarse?



Reseña:

Ya sé que después de leer la sinopsis, pensaran cosas como “ES IGUAL A MARAVILLOSO DESASTRE” no las culpo, yo también lo pensé,  chico malo, tatuajes, el asunto de su madre, si... Como que me recordó a Trav, pero la verdad es que nop, Pax Tate tiene muchísimos más problemas.

Tenemos a Pax que  como ya vimos es un chico malo, usa drogas y no le importa si esto le puede causar algún daño, el piensa que no es adicto a las sustancias, que en cualquier momento las puede dejar.
Hasta que un día un “pequeño” incidente lo lleva hasta la dulce Mila.
Ella tiene sus propios problemas con los que tratar, al igual que Pax, a pesar de las recomendaciones de que se mantenga alejada de  ese  joven peligroso pero sexy como el infierno,  ella le hace caso a su instinto, se deja llevar y sede ante la inevitable atracción que hay entre ellos.
Salen a una cita, después a otra hasta que  los problemas y recuerdos del pasado de Pax llegan con una comprensión, de lo más dolorosa, se ahoga en el alcohol y aleja a Mila de él.

Opinión personal: me gusto la historia, aunque si la sentí un poco… como demasiado, los recuerdos de Pax son muuuuy  terribles, últimamente las autoras se esmeran mas en buscar métodos de tortura para los sus lectores.
La historia, no es del todo original, es un poco predecible, pero es buena, no demasiado. Pero se deja leer.

Los personajes me gustaron,  aunque no están demasiado completos, no tienen algo que haga decir “OH MIRA ES PAX TATE” nop, siento que tiene el mismo tipo de comportamiento y “moditos” que otros personajes masculinos.  Pero aun así, debo admitir que Pax, bueno... no está nada mal.
Mila: todo amor y bondad, lo que me gusta es que es una artista, con eso me compro.  No es muy original su manera de ser, ya saben la típica chica de la historia, pero tampoco esta mal.

El libro es bueno, te hace pasar un rato agradable si te gustan este tipo de novelas, si eres muy exigente cuando se trata del  New Adult, pues no es una gran obra, pero es pasable y la historia es bonita.
Aun así, es solo mi opinión. Pero anímense a leer el libro, no afecta en nada agregar una novela NA a nuestra lectura.  :D


CALIFICACIÓN:
3/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario