9 de junio de 2014

Frases que enamoran

Los chicos literarios son los mejores cuando se trata de enamorar a su chica y ¡también a sus lectoras!
Hoy les traigo una recopilación de frases que hacen amarlos.






"Sólo hay una cosa que sé con certeza, que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de is instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo." Patch Cipriano 



"¿Me harías el bastardo mas afortunado de la tierra y te casaras conmigo, Katy Swartz?" Daemon Black

"Te amo KatySiempre lo he hecho. Siempre lo haré" Daemon Black



"Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de 

una sola noche...todo lo que necesito es a ti." -Travis Maddox




“—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.” Augustus Waters 




"No te acomplejes -me susurró al oído-. Si pudiera soñar, sería 

contigo. Y no me avergonzaría de ello." Edward Cullen


"La canción que más me gusta del mundo es tu risa" Christian Grey.



"No, cariño, no te malcrío; sólo te trato como te mereces. Llevas toda 

la vida rodeada de idiotas. Yo, el peor de todos" Gabriel Emerson




"Mis pesadillas suelen ser sobre perderte" -Peeta Mellark






“I lost myself the moment I found you.”—Roth (White Hot Kiss by Jennifer Armentrout). 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario