9 de junio de 2014

Reseña: Price Of A Kiss de Linda Kage (Forbidden Men #1)
















Sinopsis:


No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo por que mi último novio trató de matarme y dejó un poco de una cicatriz en el cuello, y luego me obligo a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir- Oh, ¿a quien estoy engañando?. 
Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es bam!. Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva que como nunca me he sentido antes. Incluso me gusta pelear con él.
Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema pequeñito.
Es un gigoló.
Dios, si que se como elegirlos.






La sinopsis la vi demasiado atractiva, así que me propuse leer el libro y sip, me encanto.

Tenemos el prologo que empieza con Mason, fue algo demasiado .. fuerte. Con eso te das la idea de como va a llegar a ser este personaje.

Después conocemos  a Reese,  que ha tenido unos problemas un poco.. RAROS pero que hasta cierto punto podrían llegar a pasar, es decir, SU NOVIO LA QUISO MATAR. 
No creo que eso pase mucho ¿o si?, por esa razón se tuvo que mudar hasta el otro lado del país, para esconderse y estar a salvo, porque durante la historia, nos damos cuenta que su ex esta.. LOCO. 

Empieza su vida en la universidad, con su prima (de la que no soy muy fan) y todo estaba normal cuando un "oh por dios chico guapo" se cruza por su camino. Desde que ve a Mason sintió una necesidad y conexión un poco raras, inmediatamente su prima le dice que lo olvide porque es un gigoló, es decir que vende su cuerpo por dinero.
Yo inmediatamente pensé en el prologo y me di una idea de como era Mason.

Y el, bueno es un chico que ha pasado por demasiado, su historia es muy triste y sin duda me llego  lo que le paso, y pude entender porque tuvo que trabajar en eso, sin embargo pienso que pudo haber tenido otra solución.
Por una coincidencia se conocen y empieza el juego.
Al principio Mason era muy cerrado, hay veces no entendía que pasaba por la cabeza de ese chico, pero poco a poco se va abriendo con Reese y te das cuenta que es un chavo muy dulce, que ha pasado por muchas cosas malas.
con este libro me enoje demasiado porque sentí que hubo muchas injusticias, y AHHHH la casera de Mason, LA ODIO.
Es una Sra.Robinson. ya se podrán dar una idea.

Me gusto mucho la historia, en parte estuve muy triste por Mason, pero me gusto. El humor de Reese me encanto, y también la manera en que juntos resolvieron sus problemas.
una novela muy hermosa. 

calificación
4/5



BOOKTRAILER:





3 comentarios:

  1. Hoooola!!!!!!!!!!

    Ando con unas grandes ganas de leerlo, cuando este libre, me lo lanzo! ;)
    Gracias por la reseña!!! Me impulsas a leerlo!!
    Me suscribo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow! Muchas gracias! y el libro esta muy lindo, te lo recomiendo

      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. Me lo puedes mandar a la_baby0000@hotmail.com

    ResponderEliminar