23 de junio de 2014

¿Te gustó el final de tu saga/trilogía/libro favorito?

Normalmente las personas que leemos, nos molesta TODO, bueno al menos a mi me pasa.. 
cuando el escritor  (a) no hace lo que queremos >>>> TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Tenemos una Relación Amor/Odio con la mayoría de los escritores.
y ¿porque? Los finales. AJA. 

Esas ultimas palabras, la ultima frase, el ultimo párrafo, de algún libro que nos deja con muchas ganas de no seguir adelante (véase el drama).
así que,  veremos los diferentes Finales de Sagas, trilogías etc,  que nos han dejado así:  D:


puede contener spoilers






Finale: 
 Muchos de los amantes de la saga Hush Hush, ODIARON el final de este libro, en lo personal, a mi me gusto mucho, como termino la historia.
Pudo haber terminado en desgracia, pero NO, Becca se apiado y termino la saga de la mejor manera posible. Nos pudimos haber quedado sin Patch...
piensen eso la próxima vez que hablen de finale.. xD
lo innecesario, fue la muerte de scott. 

A diferencia de muchos esa ultima frase, a mi me encanto, "No, ángel.. Yo me desvisto para impresionar" eso nos dejo como un vistazo del patch del que nos enamoramos. y fue como una linea épica, finale tuvo  muchas cosas que NO me gustaron, pero es aceptable.  





La cura Mortal: 

CON ESTE LIBRO TENGO MIL PROBLEMAS. 
Dashner nos regalo una de las mejores historias del mundo, Maze Runner es una joya, el primer libro y el segundo, WOW fueron lo máximo y también el tercero. 
Me gusto, el ritmo que traía el libro, como siempre James nos mantuvo con el suspenso, obviamente lo que NO me gusto de este libro fueron las muertes, en especial la de NEWT, así es, mi personaje favorito, tuvo un final muy trágico que,  después de años de haber terminado "la cura mortal" aun no lo supero.
Teresa nunca me cayo bien, y bueno.. su muerte fue innecesaria, siempre preferí a Brenda pero WOW, no le deseaba la muerte.
EL FINAL:  todo se soluciono, muy bonito todo.
con esas miles de tragedias a las que nos acostumbro James, no me esperaba que acabara así, pero es aceptable.
El EPÍLOGO: la verdad me explico muchas cosas, y entendí muchas mas.. y fue una ironía y un muy buen cierre la ultima frase "CRUEL es bueno"
A pesar de muchas cosas, este libro me gusto, y le hace frente a las otras dos excelentes entregas.



Sinsajo:

HISTORIA DE ADMIN:
Después de mi enamoramiento, con los juegos del hambre y en llamas, obviamente terminando de leer el segundo fui corriendo a comprar el tercero.
¡SORPRESA! Lo leí en dos días, y bueno, lo regale.
ahora en mi librero solo están los primeros dos libros. 

ES EL LIBRO MAS DECEPCIONANTE QUE HE LEÍDO.
la historia me encantaba, me gustaba mucho "los juegos del hambre" nos introdujo a un mundo diferente, a una historia fenomenal.  "en llamas" fue increíble, me gusto demasiado, todo iba muy hermoso hasta que llega sinsajo y arruina todo, en lo personal este libro me dolió mucho, enserio, no me esperaba algo así, después del sufrimiento de todos los personajes, pensé que la escritora les iba a dar un final feliz, pero NO obviamente nunca vamos a estar de acuerdo con las muertes pero creo que en este libro, se pasaron.
lo único que me gusto de este libro fue el epílogo.

Eleanor&Park 

El libro me gusto, no tanto como esperaba, pero fue bueno, trae unas frases super hermosas, y Park es genial, sin embargo el FINAL no me gusto :(
creo que los personajes se merecían un final Feliz. Y no entiendo el comportamiento de Eleanor, enserio, esa niña me enojo mucho.






LEAL:

-NO TENGO CORAZÓN PARA ESCRIBIR SOBRE ESTE LIBRO-




solo son 5 finales de algunos libros/sagas/ que me han dejado medio mal, y seguro que hay mas.. hoy he puesto las mas populares. 

creo que estamos acostumbradas a los finales felices, y cuando esto no sucede entras a tu blog y escribes sobre ello. :P






No hay comentarios.:

Publicar un comentario