30 de julio de 2014

Beautiful Oblivion (The Maddox Brothers #1)

Sinopsis

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar








ACLARACIÓN: Esta novela NO pertenece a la serie de "Beautiful Disaster" la serie a la que corresponde este libro es a la de "Hermanos Maddox" Habrá mas de estos hermanos por un largo tiempo. No es necesario haber leído Beautiful Disaster para entender este libro, pero se recomienda para estar enteradas de todo. 


Opinión: 

¡Este libro! 
le tenia muchas ganas, porque, obviamente después de Leer Beautiful Disaster, TODAS queríamos saber mas de los Hermanos Maddox.

Ya había escuchado muchos comentarios donde decían ¡OH POR DIOS TRENT MADDOX ES MEJOR QUE TRAVIS! Y obviamente me moría de las ganas por leerlo, y no me decepciono.
Trent, es todo lo que una chica pudiera desear, es atento, cariñoso, protector, dulce y ama con todo su corazón, es el hombre perfecto y bueno, el físico que se carga es impresionante *baba*
 Trent prácticamente no tiene errores, a excepción de que es un poco impulsivo. 
Cami, oh  dios, no es que sea mala, es una persona buena a la que le pasa de todo, en especial problemas familiares, y creo que ahí es donde el libro y esta pareja encuentra un balance, una manera en darle el drama al libro, porque no todo puede ser perfecto.
Estos dos, son una bomba de tiempo, cami es una guerrera y Trent bueno, es un chico Maddox, si el le dice algo, ella se defiende. Ame su relación como pareja. 
En este libro encontramos secretos y problemas donde se pondrá a prueba el amor entre los dos personajes.
Cami tiene una relación a larga distancia, cuando empieza a relacionarse con Trent de nuevo (porque ellos ya se conocían) una cosa lleva a la otra, y vuelven a lo que parece una amistad inofensiva, que con el paso del tiempo puede despertar sentimientos que, ¿estuvieron ahí todo el tiempo?
Otro de los muchos problemas que se menciona en el libro, es el secreto de cami, que debo decir que no pegue los ojos cuando me entere de lo que guardaba, el sentimiento de llorar se quedo ahí por unas horas.. nunca lo espere. 

En lo personal hubo un momento en la novela donde no me gusto la actitud de Cami, es decir, ella tenia novio y estaba toda encima de Trent. 
El libro tiene una chispa diferente, algo mas adulto (a comparación de Beautiful disaster)
Pero me engancho, lo debo admitir. Otro chico Maddox se ha robado mi corazón.
y ya para terminar quiero decir dos cosas.
  1. EL FINAL ME DEJO PETRIFICADA.
  2. ¡QUE SUERTE LA DE CAMI! 


4/5 (Muy Bueno) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario