9 de agosto de 2014

"Opposition" el ultimo libro de la Saga Lux

Hola luxen! 
El momento que tanto hemos esperado llego, Opposition, el quinto y ultimo libro de la saga lux esta aquí y me ha dejado emocionalmente inestable (siempre tan dramática) 

si eres amante de la saga lux, a lo mejor te identifiques con algo. 














Cuando termino Opal, todas estábamos devastadas, ese final nos dejo con la cara larga,y ahí me di cuenta que Jennifer no le tenia miedo a hacernos sufrir. Tuvimos que esperar un tiempo para poder saber que le seguía a eso. Y llego Origin, y ¡Santos bebes alienígenas.! paso de todo en ese libro, yo realmente no me espere demasiadas cosas, el tema de los "Origenes" todavía me tiene sorprendida, y todo lo que el gobierno le escondía a los humanos.. WOW a Jenn lo que le sobra es imaginacion. 
El final de Origin obviamente nos dejo con muchas dudas, y al momento de Terminarlo pensé una cosa: "Jennifer va a matarnos" 
y es que se puso de moda (eso pienso yo) el matar a los personajes. 
Los meses pasaron y el día llego.

Sobre Opposition: 



Le tenia mucho miedo a este libro,  todo para darme cuenta que fue en vano, Jennifer no decepciono, escribió un desenlace de lo mas hermoso, por momentos veía este libro como "Distopico" o algo por el estilo, claro que sabíamos que venia una guerra y oh santos ojos verdes de Daemon, paso de TODO, yo no sabia que pensar durante gran parte del libro, estaba espantada, hubieron momentos que decía: OKAY AQUÍ VAMOS VOY A MORIR. 
La autora supo tenernos en suspenso, un libro lleno de Acción, Drama, Romance, Sorpresas, Alegrías, Llanto y mas. 
Cabe resaltar que en algunas partes, Odie lo que hacia Jennifer con mi cabeza, por ejemplo: 

SPOILER

El asunto de la conexión de Daemon Y Katy, yo había publicado que no iba a morir ninguno de los dos, porque estaban conectados y Jenn no podía matar a ambos.
BUENO, santa sorpresa que me lleve cuando resulto que su conexión no era de ese modo. Y ahí caí en cuenta que iba a morir alguno de los dos. El resto del libro estuve esperando quien iba a ser. 
Y el momento llego, mi mundo se detuvo, el aire se me fue, le disparan a Daemon y yo pensé que hasta ahí había llegado. los ojos se me llenaron de lagrimas hasta que pude continuar leyendo y  no siempre no. No le paso nada a mi sexy alíen.
Maldiciones de todo tipo se me escaparon, la manera en que la autora juega con nuestras emociones.. *APLAUDE* 
nunca estuve tan paranoica y aterrada con un libro como lo estuve con este. 

FIN DEL SPOILER.



Pasaron cosas que nunca me imagine, alianzas que.. se veían venir pero no pensé que de ese modo. 
Conocimos un poco mas a ciertos personajes como Archer y Luc.
Esos dos me cautivaron por completo y estoy segura que a ti también. 
Luc es WOW ese chico es un mafioso, engreído despreocupado, y un lindo a su manera y ARCHER ni que decir. 
Y Lotho díganme loca pero ese arum tenia algo que me gusto. 

Daemon: oh dios mio, cuando pensé que ya no lo podía amar mas, cuando parecía imposible enamorarse mas de el, llega este libro y me vuelve a flechar.
NUNCA deja de ser Daemon, hasta en los momentos mas cruciales y difíciles sale con sus frases listillas, están a punto de que lo maten o algo y dice una tontería. 
A parte, todo lo que hace, su protección hacia Katy, hacia las personas que ama, nunca deja de sorprenderme, su amor infinito por su familia es un hermoso ejemplo. este personaje me ha  cautivado de mil maneras.
Katy: 
Valiente, audaz, fuerte, guerrera, nunca fue débil, nunca ha sido la típica chica que espera que la protejan, y en este libro, es una diosa guerrera, bien podría hacerle Frente a Alex Andros(saga covenant) como siempre Katy me ha sorprendido,y créanlo o no, sentí su dolor de todo lo que le paso.  
Otros personajes: 
Detalle un poco mas a Kat y a Daemon porque son los principales, pero ame la participación de cada uno de los personajes que salen en Opposition (Menos la de Nancy) fueron una parte fundamental en la historia y me enamore de unos cuantos, como Luc, que realmente es una pena, no saber nada mas de el.


El epilogo: 
Llore y me dio mucha alegría, la vida que tuvieron después de todo el desastre.. simplemente, es algo hermoso y nunca perdió la chispa inicial, la familia que formaron es hermosa, esta el tema de el bebe de Dawson y Beth, eso solo hizo querer de alguna manera entrar al libro y abrazarlos a todos. 
La escena final de Kat y Daemon fue de lo mas conmovedora.. verse rodeados de su familia y como el siempre quiso, tenia a sus hermanos y a Katy, todos estaban bien y fue una satisfacción. 
Este cierre no me deja con ninguna queja, yo creo que es difícil decir cual libro de la saga me gusta mas, pero sin duda Opposition fue de lo mejor que Jennifer ha escrito. 



Y ya para terminar: 
QUIERO SABER QUE DECÍA AQUELLA NOTA. 



5 comentarios:

  1. No sabia que esperar cualquier cosa podía pasar, realmente lo ame, llore rei todo justo Ame a DEAMON es imposible no amarlo me dio un ataque pense que lo perdiamos y KAT no tengo palabras es muy fuerte después de todo lo que le paso llore por lo su mama fue muy duro
    En fin lo ame es mi favorito ojala que Jen saque la historia de Luc o de Archer con Dee
    *Yo también muero de ganas de saber que decía ese bendita nota*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat ha demostrado ser una persona demasiado fuerte, y también yo, me espante con lo de Daemon, y en definitiva el libro es muy bueno, y todas morimos por saber que decía esa nota :D
      creo que la historia de Dee y Archer seria algo GENIAL!

      Eliminar
  2. No leí la reseña porque no me quiero spoilear, pero le tengo las re ganas a esta saga! Me gusta tu blog, ya te estoy siguiendo :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!
      Y te recomiendo mucho esta saga, es una de las mas hermosas que existe, te enamoraras de ella. :D

      Eliminar
  3. ¡Santos Bebes Alienigenas! Lo leí y releí, amo a Kat, me parece muy fuerte, es hermosa y nunca aguantó las tonterias de Deamon (que nos enamoraban, la verdad). Odié a Dee en este libro, luego la ame y quería abrazarla... ¿Leiste Obsession? ¿Es posible que un Arum sea sexy? Si, ese es Lotho, es SEXY, ese tipo rudo con opales en la piel me dejó pensando... En general ame la saga, ODIE a BLAKE, será cruel pero disfruté con su muerte, junto con la de Will y Ethan... Voy a releer conevant... (Adoré a Alex y Aiden).. Besos...

    ResponderEliminar