12 de agosto de 2014

Reseña: Ugly Love de Colleen Hoover.






Sinopsis: 



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.


Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.

Corazones se infiltran.

Las promesas se rompen.

Reglas se destrozan.

El amor se pone feo.



Opinión

Después del ultimo libro de Colleen Hover  yo le tenia unas muy grandes expectativas a Ugly Love, porque Maybe someday (reseña aquí) fue un pedazo de libro, que aun no supero, ni nunca superaré.
Cuando anuncio su nuevo proyecto, me emocione demasiado, porque ES COLLEEN y escribe de una manera fenomenal. 

Ugly Love: 

La historia se cuenta desde el punto de vista de los dos personajes, pero lo poco usual aquí, es que Miles en la mayoría del libro cuenta la historia de su pasado, lo cual hace al libro muy emocionante, porque por un lado conoces el pasado y por otro el presente. Es casi como leer dos libros a la vez. 

Conocemos a los personajes, primero esta Miles, quien es un tipo con mucho dolor en su vida, ¿la causa de esto? Amar demasiado. Algo que ocurrió hace años, lo tiene con tanto dolor, que al momento de conocer a este personaje, puedes sentir su sufrimiento. No es el típico chico del que una lectora se enamora al momento, lo tienes que ir conociendo, porque al igual que Tate, no lo entiendes del todo, tiene unas barreras en su vida, impresionantes. 
NO sabrán si amarlo, odiarlo, llorar con el o darle una patada. porque a lo largo del libro no se sabe que es lo que le paso. Puedo decir que yo lo ame, a pesar de su comportamiento, aprendí a hacerlo y al final cuando entendí todo, me gusto aun mas. 

Después esta Tate, que se acaba de mudar  con su hermano, y ahí conoce a Miles. Esta chica es una persona decidida, y torpe,  es una combinación rara, porque ella estaba decidida a estar con Miles a pesar de su frialdad, groserías, y tratos no tan bonitos. A pesar de todo eso, ella lo quería a su lado, y también es un poco torpe por no amarse a si misma y poner un alto a  lo que tenia con miles. Pero bueno ¿quien soy yo para juzgar? si se me presentara alguien con el aspecto de Miles seguro y me pongo en plan Tate.

Miles siempre le dejo en claro el tipo de relación que necesitaba,  sexo casual y listo. NO corazones involucrados, NO sentimientos, NO preguntar sobre su pasado y NO esperar un futuro.

El le pone a Tate estas reglas, que al principio estuvieron  bien, pero la tremenda atracción que sienten el uno por el otro no es de mucha ayuda. El amor se empezó a poner feo






A lo largo del libro vamos conociendo un poco a Miles, el motivo de su dolor, el porque es un hombre tan triste. 
Y chicas, lo van a odiar y lo van a amar. LO.VAN. A. AMAR. 
Lo que le paso es horrible, claro que ya esperaba algo así, por el tipo de drama al que nos tiene acostumbradas la autora. De todos modos, se logra entender lo que causa el dolor de este personaje, y sip sufrirán con el. 

Mi reacción a este libro: 

Me gusto mucho, Es un libro fenomenal, tiene una historia con un principio muy triste, pero con un final muy feliz..
Te hace emocionarte, sentir el dolor de los personajes, y querer gritarle a los dos.
Me gusto, de una manera muy rara, me gustaba y a la vez no, y a lo ultimo me engancho. y no pude parar de leer. 
es diferente.. Diferentemente hermoso.. no lo ame como al ultimo libro de colleen, pero porque ese ya es otro nivel de amar libros, al grado de que lo puedo considerar como uno de mis libros favoritos. 

Ugly Love es un libro lleno de dolor, promesas rotas, corazones destrozados,  reglas y esperanza. 
un libro de lo mas hermoso. 













Frase: 
"Son los momentos como estos que compensan el amor complicado"


PD: Miles Archer es un MUY sexy piloto. 



CALIFICACIÓN:
 5/5 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario