6 de agosto de 2014

♥Saga Lux♥

Esta semana salio el quinto y ultimo libro de la saga Lux, 
para mi es muy difícil escribir sobre esto, ya que es mi saga favorita.

No es una despedida o una nota de desesperación, simplemente es un recordatorio de porque es una de las sagas mas Hermosas que existe. y de las cosas que mas me gustan de ella. :)










TODO EMPEZÓ CON: OBSIDIAN





 


   





Este es el primer libro de la saga, donde la autora nos introduce a un mundo de lo mas hermoso, una de las cosas mas lindas de este libro, fue la conexión que la mayoría de los lectores tuvo con Katy, (la protagonista) ella es en muchos sentidos como nosotras, ama la lectura, tiene un blog, es toda una frki, pero también es una guerrera, valiente audaz y decidida. 
Y tenemos a Daemon, que en este primer libro fue una contradicción total, obviamente este chico ENAMORA, pero su actitud.. es para salir corriendo,  en este libro Daemon no me convenció del todo, no me agradaba como trataba a Katy, pero todo tenia una razón que, a lo largo lo vamos entendiendo. El mundo que nos presenta Jennifer es HERMOSO, el tema de los Aliens, el gobierno detrás de todo, una chica amante de los libros y un chico caliente como el infierno, hace de obsidian una bomba. 




LA HISTORIA CONTINUA EN ONYX


















Después de la genial arranque que tuvimos en obsidian, este libro tenia grandes expectativas, y las cumplió todas, con este libro, Daemon Black se gano un lugar en mi corazón, es una perfección de hombre, ya aclarado todo con Katy, acerca de su comportamiento, se empeña en demostrarle que la ama, y VAYA MANERA. 
La historia toma un camino medio peligroso, cuando el departamento de Defensa llega a la ciudad y se van descubriendo cosas de la "Muerte" de Dawson. (el hermano de Dee y Daemon)
Aparte la llegada de un chico nuevo, Bart, digo BLAKE (una luxen entenderá) este tipo, a pesar de que no lo soportaba, gracias a el me reí mucho, ¡Daemon siempre lo quería hacer papilla! fue de lo mas divertido. Pero es un traidor y lo odio







TODO TOMA UN CURSO EN: OPAL 


                                         



Este libro nos habla del regreso de Dawson y un plan muy arriesgado, debo de decir que  de toda la saga es donde mas he sufrido, es un libro para leerlo de corrido, hay mucha emoción, acción y de mas..
A parte Daemon se carga unas frases de lo mas hermosas.. la relación de esos dos, es para morirse de amor y de risa, sus discusiones, sus planes todo, es perfecto en ellos..







EL QUEMARÁ EL MUNDO PARA SALVARLA: ORIGIN

                              



En este libro hay muchos sentimientos, katy ha sido capturada, y la historia trata de un Daemon enamorado/enfadado/ que va al rescate de Kitten, el libro no solo trata de eso, si no de INFINIDAD de cosas que nunca me imagine, hay demasiado en este libro que no me esperaba, y eso fue lo mas emocionante, y hubo partes muy dolorosas, pero también cosas muy hermosas.. ah y dejándote con un final de lo mas.. extraño. 








OPPOSITION: 
-Esperando poder leerlo y amarlo como a los demás.-


3 comentarios:

  1. OMG!!!!! Daemon Black!!!!!!! Tengo una obsesión con ese hombre!!!!! =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! ese hombre enamora. <3

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡SAGA LUX ES LO MEJOR DEL MUNDO! AUN GRITO CON CUALQUIER COSA QUE DIGA DAEMON. <3
    ES DEFINITIVAMENTE EL MEJOR NOVIO LITERARIO DE TODOS.
    Y LO MÁS PROFUNDO DE TOOD ES QUE SU AMOR ES TAN GRANDE Y VERDADERO QUE SON UNA MISMA PERSONA Y ESTÁN CONECTADOS EMOCIONALMENTE.. :'3

    ResponderEliminar