13 de septiembre de 2014

Alexandria Andros VS Katy Swartz














Katy Swartz - Saga Lux








Alex Andros- Saga Covenant 








                                                    


Si no conoces a ninguna de estas dos chichas literarias, algo estas haciendo mal, Cuando leemos algún libro lo primero que hacemos es caer enamorada del chico protagonista, e ignoramos totalmente a la chica, solo le hacemos caso para gritarle y decirle que esta mal todo lo que hace (Nora Grey) 

La excepción se marca con estas chicas, los que hayan leído la saga LUX y la saga COVENANT, podrán entender lo que digo.
Nunca he sido fan de las protagonistas sosas, débiles, sin determinación y que dependen de otros para sobrevivir.
Enamoramiento, admiración y mucha asombro es lo que me causa Alexandria Andros, esta chica es fuera de lo común, es  valiente, audaz, decidida, guerrera y entregada. Y tal vez me quedo corta. Al momento de leer los libros de esta saga, caí profundamente enamorada de ella, es un personaje tan fuerte, que ha pasado por muchas cosas, pero que sigue luchando, nunca se rinde. 




Katy Swartz es el ejemplo de valentía, esta chica paso por un sin fin de cosas, nunca la tuvo fácil, y lo de admirar es que nunca se rindió. Al conocerla, podemos ver que a Katy la impulsa el amor, ama tanto a sus amigos y a Daemon, que eso la llevaba a ser decidida, audaz y guerrera.
Y realmente lo es, es toda una luchadora, en varias escenas de los libros vemos la fuerza física y emocional que tiene. Sin duda es un personaje de admirar. 

La pregunta es....


En un enfrentamiento, ¿Quien ganaría? Alex o Katy..
¿Quien es mejor?








5 comentarios:

  1. Difícil decisión porque... TODOS LOS PERSONAJES DE JENNIFER ME ENCANTAN. Lol. Ella tiene una forma de escribir los personajes femeninos muy fuertes & no se opaca con el protagonismo de los personajes masculinos de las obras, como en muchos libros, en estos libros mas bien es como: ¡Yo quiero ser como ella! Jajaja, esta difícil, enserio... Creo que elijo a Katy, solo por muy poquito, porque me gusta mucho Alex también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. lo se, es difícil elegir, ¡las dos son maravillosas!

    ResponderEliminar
  3. Alex.
    Ella es tan... increíblemente asombrosa, siempre luchó por lo que quiso y jamás se rindió.
    Aunque sea bastante terca y a veces un poco presumida (jamás tanto como Seth :3) eso es parte de su encanto ♡

    ResponderEliminar
  4. La pregunta mas dificil en la historia!!!
    pero...Alex!
    es mi crush femenino number one

    ResponderEliminar
  5. Alex.. Siempre será mi personaje femenino favorito de los libros.. no solo es valiente si no que también es muy simpática, la saga covenant es mi favorita gracias a ella.

    ResponderEliminar