14 de septiembre de 2014

The Darkest Kiss (Lords of the Underworld, #2)



Sinopsis


Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.
No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad




Reseña:

Si el primer libro me conquisto, el segundo lo hizo aun mas, en este libro, sabremos acerca del Señor del submundo que lleva el demonio de la Muerte, es decir de Lucien, y si Maddox enamora, Lucien lo hace mas, la tarea de llevarse las almas no es fácil, y este guerrero a sufrido mucho por cumplir con su labor, el no había estado con ninguna mujer en miles de años, por ciertas cosas que tuvo que pasar, hasta Anya, y es que esta mujer es lo mejor, y no solo porque tiene un aspecto físico impresionante, tiene una manera de ser muy peculiar, es una mujer, valiente, libre, sin presiones, hace lo que quiere y es una gran luchadora. Tiene un sentido del humor muy genial, y eso hace que lucien caiga rendido por ella, sin embargo se le encomienda que se lleve el alma de esta diosa y ahí es donde empiezan los problemas. Y se pone peor cuando Lucien se entera de la maldición que tiene Anya, y se da cuenta que la atracción física sera un problema..

En el libro pasa de todo, se sigue hablando sobre la caja de Pandora, se cuenta un poco de la historia de los otros guerreros y se nos da una gran noticia de la pareja del libro uno.
El problema de Aeron y su sed de Matanza se intensifica, Paris el señor que tiene el demonio de la promiscuidad  tiene una participación de lo mas triste en el libro.  

EL libro fue muy muy bueno, te engancha desde el principio. Una de las cosas que mas me gusta de la saga, es que Gena no te mantiene con una sola historia, no te aburre con las historia de la pareja, te mete de todo, y eso es algo bueno, ya que así no es aburrido, un momento estas en una cosa y luego en otra.

"The Darkest Kiss" es un libro lleno de amor, pasión, entrega, libertad y compromiso.








CALIFICACIÓN:
5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario