7 de septiembre de 2014

The Darkest Night (Lords of the Underworld, #1)





Sinopsis: 


Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…







Opinión:

Con el simple hecho de leer la sinopsis, hay que reconocer que este libro llama mucho la atención, y la portada es muy hermosa, esa es una buena combinación. 

"La noche mas oscura" nos introduce a un mundo muy bueno, se involucran los Titanes y los Dioses, y eso para mi es la primera señal que sera un buen libro, ya que soy fan de libros que traten de esta temática. 

El primer libro de esta saga, trata sobre la historia del Guerrero Maddox.
Miles de años atrás, cuando se abrió la caja de pandora que contenía a los demonios o según el mito, "los peores males de la humanidad". Los guerreros que protegían la caja fallaron en su tarea y como  castigo, ahora tenían que portar en su cuerpos a estos demonios, a todos estos guerreros se les conoce como los señores del inframundo. Y en este primer libro, se presenta la historia de Maddox el Guerrero que lleva el demonio de violencia.
La historia se enfoca en diferentes puntos, pero uno de los mas interesantes es el de la constante lucha que tiene el guerrero con  "Violencia", así como la relación que  desarrolla con Ashlyn, que es un personaje muy interesante.
También conocemos la maldición que tiene Maddox, que es algo Original y muy bien creado, la participación que tienen los otros señores en esta es muy interesante.
A lo largo del libro, vamos conociendo mas sobre este mundo y sobre los otros señores que tienen sus propios "encantos". 
La inevitable atracción que surge entre los personajes principales, que, debo reconocer que la autora sabe jugar con las emociones del lector, porque suceden cosas  inesperadas. Y también a una sociedad que quiere acabar con todos los guerreros. 
El libro no se centra en una sola cosa, y eso es algo atractivo, no se habla de lo mismo en todas las paginas. 


Lo que me gusto: 
La historia no es del todo original, siento que tiene parecido de otras sagas, pero aun así tiene algo que te engancha desde el principio hasta el final, y la manera de escribir de Gena, es muy buena, los personajes son completos, y la lucha interna  que tiene el personaje con "Violencia" es algo muy ingenioso. El hecho de que involucre, mitología griega, dioses, titanes, New Adult y "Chicos malos" es señal de un buen libro. 


No me agrado: 
EL parecido que tiene con la Saga de La hermandad de la daga negra es mucha, y por momentos comparaba la historia o a los personajes.


¿Lo recomiendo? 
¡Definitivamente! es un muy buen libro, que me ha dejado con ganas de leer los siguientes, la trama es muy interesante. Lleno de humor, misterio, problemas, dioses y guerreros, "La noche mas oscura" Te conquistara. 


Frase:
"Eres mía, mujer, yo soy tuyo. Hasta que te encontré, mi vida era una desolación. Existía, pero no vivía. Ahora vivo, incluso en la muerte." 
Maddox- The Darkest Night. 





Calificación:
4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario