20 de octubre de 2014

Especial de "White Hot Kiss"

Hola lectores! El día de hoy les traigo un especial del libro "White Hot Kiss" el primero en la Trilogía "Dark Elements" ¿El motivo?
¡Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento de "Stone Cold Touch"! segundo libro en esta Trilogía.

Les dejo algunas frases y algunas imágenes que encontré por ahí y otras que hice yo :D 
 ¡Arriba bestia Sexy!










"No tengas miedo de bambi"dijo el Demonio "Solo esta curiosa y  quizá un poco hambrienta"

La cosa fue nombrada bambi

Oh, Dios mío, la cosa se ​​me quedó mirando como si quisiera comerme






“Date la vuelta antes de que nos metas en problemas.
Roth bajó su cabeza.
—Oh, amarían el tipo de problemas en el que les metería.










“Hay dulzura en lo malvado” 





"Tu vida no es acerca de todo lo que no se puede hacer. Se trata de lo que puedes hacer ".









"En algún momento, Roth se había apoderado de mi Cel y sustituyo el nombre de Zayne por Piedrota y puso su propio numero bajo Bestia Sexy. Que tonto"


"La modestia le pertenece a los perdedores" 















"Me perdí a mi mismo en el momento en el que te encontré.".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario