31 de octubre de 2014

Recomendación: Ten Tiny Breaths de K.A Tucker (+18)

El día de hoy les traigo "Ten Tiny breaths".  La verdad es que este libro lo leí hace un tiempo, pero al ver que salio una precuela y una continuación, me anime a hablar de el. 
Es un libro de lo mas fascinante, al principio me dieron ganas de leerlo por la portada tan hermosa, y después vi la calificación en Goodreads y me convenció aún mas. El libro no me decepciono, es una historia de lo mas maravillosa, intensa, con corazones rotos, promesas y  mucho dolor, así que si quieres llorar con un libro, este es el indicado. No estoy haciendo una reseña porque ya tiene tiempo que lo leí, y para las reseñas me gusta hacerlas inmediatamente que termino de leer el libro, pero lo que si les digo es que no puedo olvidar como llore y sufrí con este libro, realmente nunca había leído a esta autora pero se llevo un 10! así que, se los recomiendo muchismo. 






Sinopsis: 
Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1-D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.

libro disponible en foro LdC








1 comentario: