4 de octubre de 2014

The Darkest Pleasure (Lords of the Underworld #3)







Sinopsis
Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería..


Opinion


Y seguimos con los señores del Submundo, en este caso es la historia de Reyes el guerrero que lleva en su cuerpo a "Dolor". 
Si el libro 1 y 2(mas el 2) me habían gustado, este me ENCANTO. es un libro muy completo y que te engancha de principio a fin. 
Danika ha estado huyendo los últimos meses, por culpa de Aeron, o mas bien de los dioses.. o por culpa de Cronos, que  dio la orden de matar a Danika y a su familia, a pesar de todos los problemas que tiene, le agrega que no puede sacarse de su mente a Reyes. Ella es una guerrera, no es un personaje débil, y es de las cosas que mas te atraen del libro, y por eso  la combinación que hace con Reyes es única. 
Tengo que decir que todos los señores, sufren por culpa de sus demonios, pero este guerrero pasa por algo muy fuerte,  se tiene que lastimar y sentir dolor para que el pueda estar "bien" y sentir placer. 
La historia una vez mas, no se basa solo en la pareja, sigue la búsqueda de los artefactos que llevan a la caja de pandora y continua la lucha entre los cazadores y los señores. 
Algo que me sorprendió mucho del libro, es el sacrificio que hace el guerrero  Paris, lo que sufre y por lo que tiene que pasar es algo muy triste, en este libro tenemos MUCHAS SORPRESAS
Una cosa muy peculiar del libro es:  si la única manera de que Reyes sienta placer es a través del dolor... imaginen el tipo de relaciones que tiene, y lo emocionante que se pone la relación que tiene con Danika. 

The Darkest Pleasure es un libro  lleno de acción, pasión, amor y placer. 




Frase:


“I have to know"

"What? What do you have to know?"
"What you taste like." Another step.
What happens when you know?" she rasped.
"I stop wondering. Stop dreaming of you every night, thinking of you every minute of every day." Another step closer. "I think you wonder, too. I think you dream of me and wonder. You hate yourself for it. You hate me for it, but you cannot stop.” 
-The Darkest Pleasure






CALIFICACIÓN: 5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario