5 de noviembre de 2014

Reseña: "Patch Up" de Stephanie Witter

Hola Lectores! 

El día de hoy les traigo la reseña de "Patch Up" de Stephanie Witter. Y hoy quise hacer una reseña con gifs. :D

















sinopsis:



Skye siguió a su novio de mucho tiempo a Seattle para su primer año de universidad, pero él la abandonó después de solo una semana. La relación llevó únicamente dolor y destrucción a la vida de Skye, y sin embargo, no puede abrirse a los demás y vivir su vida.
¿Qué pasa si ya estoy rota en pedazos?
Odia ser tocada, se oculta bajo sus camisas demasiado grandes y detrás de su salvaje cabello rizado. Incluso su alegre compañera de cuarto no puede llegar a ella.
Y aun así...
Soy el chico que sabe cómo te puede doler tanto que tus adentro se siente cortados y sangrando.
El alto, y guapo y tatuado profesor ayudante de su clase de psicología cambia todo cuando literalmente choca con ella y la confronta. Por primera vez en mucho tiempo, quiere intentar abrirse a este chico cuyos intensos ojos oscuros no pueden ocultar su propio dolor a pesar de la cegadora sonrisa que le da.
Sin embargo, justo cuando está empezando a vivir de nuevo, su ex novio vuelve rompiéndola una y otra vez, haciendo todo más complicado.
Quiere luchar por sí misma y por esta cosa construyéndose con el profesor ayudante, incluso cuando él la rechaza, pero, ¿pueden dos personas rotas hacer las paces?
Nunca pensé que chocar con alguien podría cambiar vidas, pero es posible.







Opinión Personal:
la verdad es que, este libro me llamo mucho la atención por dos cosas, la portada, que me parece muy bonita y el nombre del libro. por el hecho de llevar "Patch" xD me llamo la atención, después fui a Goodreads y vi la puntuación, reseña y comentarios y aunque algunos eran malos, me anime a leerlo. 

Nunca me han llamado la atención las protagonistas sosas y débiles, a pesar de que las encontramos en la mayoría de los libros. 
Realmente no me gustan y en especial con esta chica, al principio del libro estaba furiosa con ella, con su manera de ser.  image

pero a medida que fue avanzando el libro, se pone interesante y como que olvidé que la odio, mas cuando Duke, el Maestro asistente de la clase de Psicología aparece. Este chico desde el principio me encanto, porque a pesar de sus problemas nunca se rindió con Skye, ellos se conocen por accidente y a pesar de que Skye es una  persona detestable, el nunca se aleja. y  Duke es el mejor, a pesar de todo el quiere ayudarla y ella lo aleja demasiadas veces y se comporta horrible con el.image

Pero la historia continua y poco a poco Skye y Duke se vuelven amigos y comienza a surgir una confianza y atracción, algo que la protagonista no había sentido en mucho tiempo, hasta este punto seguía sin entender a esta chica, pero en un momento de la historia  se revela su "secreto" y TOTALMENTE LA ENTENDÍ es algo muy feo, y ahora podía entender su comportamiento. en este momento cuando empiezan a surgir los secretos de ambos yo ya  no podía, era demasiado, las cosas que ambos pasaron y lo que Skye tuvo que vivir, me tenia como: image

Hay cosas en el libro que ambos personajes se decían que me hacia  dudar si se querían o se odiaban. La historia se volvió un "te quiero pero no puedo y no lo admito" y  hasta cierto punto estaba bien, porque  fue interesante ver a los personajes aceptar su amor el uno por el otro. 
Skye fue una perra y Duke fue un idiota, y yo casi lloro en muchas partes del libro, se decían cosas tan horribles, que de verdad yo no entendía nada, y  mas porque al dia siguiente ellos   estaban como:image

El libro es bueno, pero hay demasiados  sentimientos involucrados, y hay veces no se entiende nada, pero el tema que trata es interesante y hay  cosas muy bonitas y partes muy "Intensas"  es el típico libro, pero a la vez no, porque la manera en que se involucran los personajes me agrado, y a pesar de que Skye era nefasta, la llegas a querer y entender, y DUKE image ese chico se gano el cielo.

¿Recomiendo este libro? SIP, me gusto y mas que la autora haya tocado ciertos temas ;).


Calificación: 
3/5 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario