30 de diciembre de 2014

If You Leave (Beautifully Broken, #2) de Courtney Cole

El día de hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie Beautifully Broken. Hace tiempo hice la reseña de "If You Stay" ¿Recuerdan a Pax Tate? asdhfjflkjsjs desde que leí ese libro y supe que habían mas los añadí a mi lista a pesar de que no quede tan entusiasmada con la historia y puede ser que por eso retrase la lectura de los demás libros de la serie, ayer me decidí a  leer el segundo y es HERMOSO. 


Reseña de If You Stay (Libro 1)











                               


Sinopsis


El ex ranger del ejército Gabriel Vincent es un héroe rudo. O solía serlo. En casa de regreso de Afganistán, Gabe no puede dejar de pensar en una horrible noche en el campo de batalla, una noche que cambió su vida para siempre. Sabe que está hecho un lío, pero con la ayuda de un poco de cerveza y muchas más mujeres, está siguiendo adelante. Hasta que conoce a Madison Hill. 
Madison es feliz soltera, o al menos eso cree. Después de la trágica muerte de sus padres, asumió la responsabilidad de dirigir el restaurante de la familia, y eso es casi todo para lo que tiene tiempo para preocuparse. Hasta que conoce a 
Gabriel Vincent.



A pesar de que no se dan cuenta en un primer momento, Gabe y Maddy pronto desarrollarán una debilidad: el uno al otro. Pero Gabe tiene un secreto, un monstruo oculto del que tiene miedo que Maddy nunca podría superar. Y Maddy está lidiando con problemas que teme que Gabe no vaya a entender. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar completos, pero tienen demonios con los cuales pelear y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio. ¿Pueden encontrar una manera de sanar el pasado. . . antes de que se pierdan el uno al otro?








Opinión:

Bueno, después de leer If You Stay, a pesar de todo tenia que continuar con esta serie, eso lo decidí hace mucho, y hasta ahora pude leer el segundo libro, y es muy bueno, he descubierto que esta autora escribe el New Adult muy pero MUY bien. 
La historia nos cuenta acerca de algo que pasa en la vida real, como es que una persona después de ser un soldado y  de regresar de servir en Afganistán  sufre las consecuencias, eso me gusto mucho, Gabriel o Gabe Vincent tiene un problema bastante serio despues de su labor como soldado, y por todo lo que ha pasado, ciertas cosas que le sucedieron mientras era Ranger  no lo dejan avanzar en su vida. El problema que tiene Gabe es algo de la vida real, y de cierta manera, hace que sientas que la historia es real, la vives.
Después esta Madison, que es la hermana mayor de Mila, la protagonista del primer libro,  los que ya leyeron el primer libro saben con todo lo que tuvo que cargar al ser la hermana mayor, la muerte de sus padres, el restaurante y con muchas responsabilidades. 
Debo admitir que el encuentro por primera vez de Gabe y Madison, es decir como se conocen, es uno de los mas interesantes (por así decirlo) que he leído. 
Me encantan como pareja, la química que tienen es muy bonita. CLARO que en la historia no puede faltar el drama, y vaya que lo hubo, fueron demasiadas emociones al leer este libro.. muchas cosas me dejaron en Shock y sufrí.. MUCHO
la historia es hermosa, llena de dolor angustia, amor y esperanza. 
Lo que mas me gusto de la historia y por lo que recomendaría leer el libro es por Gabriel Vincent.. WOW me dejo sin palabras ese chico, dejando  a un lado su irresistible atractivo físico, es muy intensa su historia y su manera de ser y hasta sus errores son hermosos, todo de el lo es. 

El libro vale la pena, y como siempre no quiero escribir de mas, prefiero decirles lo esencial para animarlas a leer el libro. Algo que debo mencionar es que en este libro se sigue hablando de la historia de Pax y Mila. y WOOOOW volví a sufrir por culpa de esos dos, pero el libro LO VALE.

Calificación: 5/5

1 comentario:

  1. hola, como va? Podrías poner en cada reseña de los libros si hay una edición en español? Para los que no leemos en el idioma original del libro, estaría bueno, saludos :)

    ResponderEliminar