24 de mayo de 2014

Reseña: "If you stay" de Courtney Cole.

TITULO: IF YOU STAY
AUTOR: COURTNEY COLE













Sinopsis:

PAX TATE DE 24 AÑOS ES UN IDIOTA.

DE VERDAD.

ES UN TATUADO CHICO DE ROCK PESADO CON MALA ACTITUD PARA ACOMPAÑAR.

PERO EL TIENE SUS RAZONES.
Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedaron solos y con más problemas de los que pueden contar.
A medida que Pax crecía, trato de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funciono. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía continuar con la imposible fachada perfecta.
Así que se alejo mucho, mucho más de todo ello.
Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vació con el que no quiere lidiar, si se pretende que el vació no existe, entonces no está ¿verdad?
ERROR
Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.
La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón. El no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.
Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... Lo único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas del vacío.
Pero solo si él puede dejar de ser un imbécil lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.
¿Pero será suficiente para hacerla quedarse?



Reseña:

Ya sé que después de leer la sinopsis, pensaran cosas como “ES IGUAL A MARAVILLOSO DESASTRE” no las culpo, yo también lo pensé,  chico malo, tatuajes, el asunto de su madre, si... Como que me recordó a Trav, pero la verdad es que nop, Pax Tate tiene muchísimos más problemas.

Tenemos a Pax que  como ya vimos es un chico malo, usa drogas y no le importa si esto le puede causar algún daño, el piensa que no es adicto a las sustancias, que en cualquier momento las puede dejar.
Hasta que un día un “pequeño” incidente lo lleva hasta la dulce Mila.
Ella tiene sus propios problemas con los que tratar, al igual que Pax, a pesar de las recomendaciones de que se mantenga alejada de  ese  joven peligroso pero sexy como el infierno,  ella le hace caso a su instinto, se deja llevar y sede ante la inevitable atracción que hay entre ellos.
Salen a una cita, después a otra hasta que  los problemas y recuerdos del pasado de Pax llegan con una comprensión, de lo más dolorosa, se ahoga en el alcohol y aleja a Mila de él.

Opinión personal: me gusto la historia, aunque si la sentí un poco… como demasiado, los recuerdos de Pax son muuuuy  terribles, últimamente las autoras se esmeran mas en buscar métodos de tortura para los sus lectores.
La historia, no es del todo original, es un poco predecible, pero es buena, no demasiado. Pero se deja leer.

Los personajes me gustaron,  aunque no están demasiado completos, no tienen algo que haga decir “OH MIRA ES PAX TATE” nop, siento que tiene el mismo tipo de comportamiento y “moditos” que otros personajes masculinos.  Pero aun así, debo admitir que Pax, bueno... no está nada mal.
Mila: todo amor y bondad, lo que me gusta es que es una artista, con eso me compro.  No es muy original su manera de ser, ya saben la típica chica de la historia, pero tampoco esta mal.

El libro es bueno, te hace pasar un rato agradable si te gustan este tipo de novelas, si eres muy exigente cuando se trata del  New Adult, pues no es una gran obra, pero es pasable y la historia es bonita.
Aun así, es solo mi opinión. Pero anímense a leer el libro, no afecta en nada agregar una novela NA a nuestra lectura.  :D


CALIFICACIÓN:
3/5



23 de mayo de 2014

RECOMENDACIÓN: J LYNN

HAY UNA SERIE QUE TENGO QUE RECOMENDARLES:
sip, se trata nada mas y nada menos que de Jennifer L Armentrout(J LYNN), bueno esta es mi escritora favorita y esta semana termine el libro 2(yo lo considero como el tres). y tienen que leer lo que esta autora nos brinda, aquí les dejo información acerca de estos libros.








libro #1
Historia Cameron Hamilton y Avery Morgansten






















Libro #1.5
Historia de Cameron y Avery desde el punto de vista de Cam.


















Libro#2
Historia de Jase Winstead  y Teresa Hamilton

RESEÑA DE "THE EDGE OF NEVER"


Titulo: The Edge Of Never
Autor: J.A Redmerski
























Sinopsis:


Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse jamás.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?














Reseña:
¿Cansada de la rutina? Suena como comercial de televisión, pero  es demasiado cierto, todos tenemos una rutina, nos levantamos vamos a la escuela o trabajo y hacemos lo que tenemos que hacer,  terminamos muertas, nos dormirnos y eso se repite al dia siguiente.
Cambryn Bennett pasó por algo perecido.
 Después de una salida a un bar y un suceso  de lo más lamentable, se pone a pensar y  se da cuenta que no quiere terminar con una vida así de rutinaria,  se despierta en modo “YOLO” agarra una bolsa con cosas indispensables y emprende un viaje hacia lo desconocido, se podría decir que quería una vida con un poco mas de aventura y precisamente eso es lo que encuentra.  Ya en el camión con rumbo hacia “no sé donde” se topa con el irresistible Andrew Parrish, una persona totalmente aventurera, que comprende el significado de vivir. Durante el camino, se van conociendo. Llegan al destino de Andrew y pues es el momento de separarse, por un suceso el decide regresar y emprender un viaje más allá y enseñarle a Camryn lo que es el verdadero vivir, durante la historia ese es el propósito, y claro como una buena novela se involucran los sentimientos, surge la atracción y  más.  Durante la historia nos damos cuenta que el podría tener un secreto que, no sabemos si los podría unir o separar para siempre, y ese es el motivo por el cual Andrew hasta cierto punto mantiene su distancia con ella, porque no la quiere  involucrar en algo que la puede afectar. La historia da un giro de 360°  en un abrir y cerrar de ojos ya no solo se trata de aprender a vivir, disfrutar y gozar, también de aprender estar juntos en todo momento.


OPINION PERSONAL:
Esta novela es una de mis favoritas, se gano un lugar especial en mi corazón, me identifique mucho  con Camryn, hay veces te cansas de hacer las mismas cosas todos los días y quisieras dejar todo y dejarte llevar por tus pasiones y sentidos, eso fue algo que me encanto del libro.
Y por muy raro que parezca me encanto este personaje, lo que es raro, porque normalmente las protagonistas femeninas nunca me gustan, pero ella es diferente, hizo lo que quiso y se dejo llevar.
ANDREW PERFECTO PARRISH fue lo que hizo más hermosa esta historia, es un personaje tan bien definido, que sabe lo que quiere, QUE SABE VIVIR. Es alguien tan lleno de amor, y es increíblemente atractivo (eso no puede faltar) apasionado, y también es músico.
Su relación como “viajeros” fue genial, me reí mucho, durante sus aventuras pasaron cosas súper hermosas, y como en cualquier novela viene el drama.
¡POR EL AMOR DE LOS DIOSES! Casi me muero con este libro,  en dos ocasiones me lleve unos sustos H O R R I B L E S llore como magdalena en una parte especifica del libro (por culpa de Andrew) sentimientos a flor de piel por siempre con lo que pasa en la historia.

Les recomiendo mucho esta novela, es muy bonita y no es la típica historia, esta pareja se descubre a ellos mismos y superan problemas muy difíciles, nos da un mensaje muy hermoso y que a todos nos podría servir en algún momento: vive, como si fuera tu último dia.

CALIFICACIÓN:

5/5


15 de mayo de 2014

Recuerda.Corre.Sobrevive ¡RESEÑA DE THE MAZE RUNNER!

Titulo: Maze  Runner : Correr o morir
Autor: James Dashner.







TU VIDA ANTERIOR YA NO EXISTE MAS.
UNA NUEVA SE HA INICIADO.
RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes: “Bienvenido al Área Novato”.
El área un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo  es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


RESEÑA: 
Para mi es difícil dar una reseña de este libro, porque para entender  la historia, es necesario que hayas leído los tres, pero esto sería una reseña con demasiados spoilers, así que tratare de que se entienda y que se motiven para leer este libro pero sin que yo les arruine la historia.
Thomas despierta en una especie de elevador, o una “caja” en total oscuridad, no sabe como llego allí, o porque está ahí, no sabe nada de su vida, solo sabe su nombre y cómo funciona el mundo, al llegar a su destino, obviamente desconocido, se da cuenta que no está solo, al llegar lo recibe un grupo de jóvenes que al igual que él no saben nada de nada. Le dan la bienvenida y a trabajar, en el área, este espacio  “abierto” todos desempeñan un papel, el área se divide en cuatro sectores: jardines, matadero, finca y lapidas. Todos tienen un puesto, también está la cocina y  los corredores.
 Desde que Thomas llega se plantea ser un corredor, no comprendía muy bien porque pero tenía que ser uno. Cada mañana las puertas de este espacio se abren y por la noche se cierran, poco a poco  va descubriendo cosas y que esas puertas son de ayuda.
Después de esas puertas se encuentra el laberinto, y cosas que ni siquiera nos imaginamos.  El propósito de los corredores es lograr resolverlo e irse a casa.  Hasta que un suceso cambia todo, llega una chica (Teresa)  la primera y tiene un mensaje que asombra a todos, y a partir de eso  se van desarrollando cosas impresionantes y que podrían cambiarlo todo. 


OPINIÓN PERSONAL:
¡QUE PEDAZO DE LIBRO! Una distopía perfecta, James Dashner es un genio, creo una historia de lo más original y asombrosa, me estoy aguantando las ganas de contarles toda la trilogía.
Con cada capítulo de que terminaba estaba tipo: ¡NO PUEDE SER! ¡¿QUE?! ¡NOOOOO! ¡WOW!

Y así estuve durante todo el libro, los personajes están bien definidos, cada uno desempeña un papel fundamental en la historia. Y  ni se emocionen Dashner no es tan bueno como parece.. Sufrí, me impacte   y también reí mucho, el libro maneja un humor muy bueno, los personajes interactúan de una manera genial.

Lo que me gusta de esta historia es que NO SABES NADA, vas aprendiendo y conociendo junto con Thomas, empiezas el libro en la caja, no tienes idea de que está pasando, todo es demasiado confuso, no es un libro predecible, pasan cosas que en la vida pensé que pasarían.

NO SE EMOCIONEN aunque terminen el primer libro, no le entenderán a muchas cosas y eso es genial, porque te dejan con unas dudas, para morirte, y el libro acaba confundiéndote más.
Un libro 100% recomendable, una historia asombrosa que no decepciona, estoy segura que no has leído nada como esto.

CALIFICACIÓN:
5/5


Y RECUERDEN: CRUEL ES BUENO. 

11 de mayo de 2014

MAYBE SOMEDAY DE COLLEEN HOOVER




sinopsis:


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la 
universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su 
misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


opinión personal: 

Bueno, ya tenia muchas ganas de escribir y dar mi opinión sobre este libro, Colleen Hoover nos presenta una historia hermosa. si ya has leído alguna novela de esta autora, te puedes dar cuenta que en cada libro acabas con sentimientos al tope. Empezamos con:

La historia: Hermosa, diferente, ORIGINAL. Realmente me ha encantado, desde un principio empezamos con el drama(típico de colleen) la historia avanza super rápido, el libro lo termine en 7 horas.. AJA así de enganchada quede.
El hecho de que la autora haya abarcado ciertos temas que casi no leemos fue muy bueno y algo único.
Yo no sabia si los protagonistas se iban a quedar juntos, no me esperaba demasiadas cosas, fue una montaña rusa de sentimientos, llore, me reí, me enamore y volví a llorar.  

personajes: OKAY AQUÍ QUERÍA LLEGAR.. tenemos al único e inigualable Ridge Lawson  el protagonista masculino, es una persona única, apasionado con lo que le gusta, y con la vida. 
Sydeny, ella me encanta, independientemente de lo que pasa en el libro al momento de leerlo te puedes dar cuenta que no es culpable, si tuvo sus errores (al igual que Ridge) pero yo entiendo porque algunas veces se comporto de ese modo, es simple, nadie puede estar en una misma habitación con alguien que ama sin perder la cabeza. Dos chicos apasionados con la música y esto sera su hermosa conexión.


Esta no puede ser una gran reseña porque les arruinaría el libro y los llenaría de spoilers. 

Les recomiendo mucho este libro es algo asombroso, les gustara desde el primer capitulo hasta el ultimo.

calificación:  5/5

BOOKTRAILER: 





¿Nueva obra maestra?



SINOPSIS DEL NUEVO LIBRO DE COLLEEN HOOVER 

"UGLY LOVE" 










Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

FECHA DE LANZAMIENTO: 5 DE AGOSTO DE 2014

¡DEMASIADO EMOCIONADA POR ESTE LIBRO! :))

Después de la hermosa novela "Maybe Someday" las fans de Colleen tenemos MUY altas las expectativas de este libro, espero que le haga frente a la increíble historia de MS 

10 de mayo de 2014

¡Oh my Daemon Black!


¡NO PODEMOS ESTAR EN CALMA! YA ESTA LA PORTADA DE OPPOSITION, EL QUINTO Y ULTIMO LIBRO DE LA SAGA LUX.





Mi obsesión con el New Adult. :O



¡NOVELAS ADICTIVAS!








Se ha puesto mucho de moda este genero, ya todas las chicas corren por su libro o PDF cuando escuchan de estas novelas, y no las culpo, SON ADICTIVAS. 

Tengo un problema enorme cuando se trata de este genero.. es imposible no quedar atrapada en una novela NA, creo que el motivo por el cual amamos estas novelas es por sus personajes masculinos, AJA si sabes a lo que me refiero, en la mayoría aparecen chicos calientes como el infierno, tatuados, de cabello color café, ojos de color, altos y con un cuerpo para morirse, algunos son músicos, otros son chicos malos y mujeriegos (pero siempre con buen corazón) también hay empresarios, chicos con dinero y mas
con cada personaje masculino de este tipo de novelas: 





PERO.. siempre hay algo con ellos, a pesar del físico o del dinero, la mayoría de las veces tienen un ENORME CORAZÓN.
-En otras ocasiones son de cierto modo para cubrir sus problemas.. 
-Algunos cargan problemas del pasado, que no los deja avanzar.
-EXTREMADAMENTE ENTREGADOS A SU PAREJA.
-AMAN IRRACIONALMENTE
los chicos perfectos. 

En algunas novelas:
conocen a la chica,  se enamoran, el o hay veces ella lo arruina, se separan se reconcilian y así.  (NO TODAS) 


Hay escritoras como J.A. Redmerski, Colleen Hoover, J.lynn, Abbi Glines etc, que hacen la diferencia, su manera de escribir este genero es única, es realmente maravillosa, no cuentan la típica historia, es seguro que con alguna novela de ellas, lloraras, es inevitable no enamorarse de las historias. 
Definitivamente el New Adult es mejor con ellas.