23 de junio de 2014

¿Te gustó el final de tu saga/trilogía/libro favorito?

Normalmente las personas que leemos, nos molesta TODO, bueno al menos a mi me pasa.. 
cuando el escritor  (a) no hace lo que queremos >>>> TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Tenemos una Relación Amor/Odio con la mayoría de los escritores.
y ¿porque? Los finales. AJA. 

Esas ultimas palabras, la ultima frase, el ultimo párrafo, de algún libro que nos deja con muchas ganas de no seguir adelante (véase el drama).
así que,  veremos los diferentes Finales de Sagas, trilogías etc,  que nos han dejado así:  D:


puede contener spoilers






Finale: 
 Muchos de los amantes de la saga Hush Hush, ODIARON el final de este libro, en lo personal, a mi me gusto mucho, como termino la historia.
Pudo haber terminado en desgracia, pero NO, Becca se apiado y termino la saga de la mejor manera posible. Nos pudimos haber quedado sin Patch...
piensen eso la próxima vez que hablen de finale.. xD
lo innecesario, fue la muerte de scott. 

A diferencia de muchos esa ultima frase, a mi me encanto, "No, ángel.. Yo me desvisto para impresionar" eso nos dejo como un vistazo del patch del que nos enamoramos. y fue como una linea épica, finale tuvo  muchas cosas que NO me gustaron, pero es aceptable.  





La cura Mortal: 

CON ESTE LIBRO TENGO MIL PROBLEMAS. 
Dashner nos regalo una de las mejores historias del mundo, Maze Runner es una joya, el primer libro y el segundo, WOW fueron lo máximo y también el tercero. 
Me gusto, el ritmo que traía el libro, como siempre James nos mantuvo con el suspenso, obviamente lo que NO me gusto de este libro fueron las muertes, en especial la de NEWT, así es, mi personaje favorito, tuvo un final muy trágico que,  después de años de haber terminado "la cura mortal" aun no lo supero.
Teresa nunca me cayo bien, y bueno.. su muerte fue innecesaria, siempre preferí a Brenda pero WOW, no le deseaba la muerte.
EL FINAL:  todo se soluciono, muy bonito todo.
con esas miles de tragedias a las que nos acostumbro James, no me esperaba que acabara así, pero es aceptable.
El EPÍLOGO: la verdad me explico muchas cosas, y entendí muchas mas.. y fue una ironía y un muy buen cierre la ultima frase "CRUEL es bueno"
A pesar de muchas cosas, este libro me gusto, y le hace frente a las otras dos excelentes entregas.



Sinsajo:

HISTORIA DE ADMIN:
Después de mi enamoramiento, con los juegos del hambre y en llamas, obviamente terminando de leer el segundo fui corriendo a comprar el tercero.
¡SORPRESA! Lo leí en dos días, y bueno, lo regale.
ahora en mi librero solo están los primeros dos libros. 

ES EL LIBRO MAS DECEPCIONANTE QUE HE LEÍDO.
la historia me encantaba, me gustaba mucho "los juegos del hambre" nos introdujo a un mundo diferente, a una historia fenomenal.  "en llamas" fue increíble, me gusto demasiado, todo iba muy hermoso hasta que llega sinsajo y arruina todo, en lo personal este libro me dolió mucho, enserio, no me esperaba algo así, después del sufrimiento de todos los personajes, pensé que la escritora les iba a dar un final feliz, pero NO obviamente nunca vamos a estar de acuerdo con las muertes pero creo que en este libro, se pasaron.
lo único que me gusto de este libro fue el epílogo.

Eleanor&Park 

El libro me gusto, no tanto como esperaba, pero fue bueno, trae unas frases super hermosas, y Park es genial, sin embargo el FINAL no me gusto :(
creo que los personajes se merecían un final Feliz. Y no entiendo el comportamiento de Eleanor, enserio, esa niña me enojo mucho.






LEAL:

-NO TENGO CORAZÓN PARA ESCRIBIR SOBRE ESTE LIBRO-




solo son 5 finales de algunos libros/sagas/ que me han dejado medio mal, y seguro que hay mas.. hoy he puesto las mas populares. 

creo que estamos acostumbradas a los finales felices, y cuando esto no sucede entras a tu blog y escribes sobre ello. :P






9 de junio de 2014

Reseña: Price Of A Kiss de Linda Kage (Forbidden Men #1)
















Sinopsis:


No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo por que mi último novio trató de matarme y dejó un poco de una cicatriz en el cuello, y luego me obligo a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir- Oh, ¿a quien estoy engañando?. 
Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es bam!. Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva que como nunca me he sentido antes. Incluso me gusta pelear con él.
Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema pequeñito.
Es un gigoló.
Dios, si que se como elegirlos.






La sinopsis la vi demasiado atractiva, así que me propuse leer el libro y sip, me encanto.

Tenemos el prologo que empieza con Mason, fue algo demasiado .. fuerte. Con eso te das la idea de como va a llegar a ser este personaje.

Después conocemos  a Reese,  que ha tenido unos problemas un poco.. RAROS pero que hasta cierto punto podrían llegar a pasar, es decir, SU NOVIO LA QUISO MATAR. 
No creo que eso pase mucho ¿o si?, por esa razón se tuvo que mudar hasta el otro lado del país, para esconderse y estar a salvo, porque durante la historia, nos damos cuenta que su ex esta.. LOCO. 

Empieza su vida en la universidad, con su prima (de la que no soy muy fan) y todo estaba normal cuando un "oh por dios chico guapo" se cruza por su camino. Desde que ve a Mason sintió una necesidad y conexión un poco raras, inmediatamente su prima le dice que lo olvide porque es un gigoló, es decir que vende su cuerpo por dinero.
Yo inmediatamente pensé en el prologo y me di una idea de como era Mason.

Y el, bueno es un chico que ha pasado por demasiado, su historia es muy triste y sin duda me llego  lo que le paso, y pude entender porque tuvo que trabajar en eso, sin embargo pienso que pudo haber tenido otra solución.
Por una coincidencia se conocen y empieza el juego.
Al principio Mason era muy cerrado, hay veces no entendía que pasaba por la cabeza de ese chico, pero poco a poco se va abriendo con Reese y te das cuenta que es un chavo muy dulce, que ha pasado por muchas cosas malas.
con este libro me enoje demasiado porque sentí que hubo muchas injusticias, y AHHHH la casera de Mason, LA ODIO.
Es una Sra.Robinson. ya se podrán dar una idea.

Me gusto mucho la historia, en parte estuve muy triste por Mason, pero me gusto. El humor de Reese me encanto, y también la manera en que juntos resolvieron sus problemas.
una novela muy hermosa. 

calificación
4/5



BOOKTRAILER:





Frases que enamoran

Los chicos literarios son los mejores cuando se trata de enamorar a su chica y ¡también a sus lectoras!
Hoy les traigo una recopilación de frases que hacen amarlos.






"Sólo hay una cosa que sé con certeza, que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de is instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo." Patch Cipriano 



"¿Me harías el bastardo mas afortunado de la tierra y te casaras conmigo, Katy Swartz?" Daemon Black

"Te amo KatySiempre lo he hecho. Siempre lo haré" Daemon Black



"Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de 

una sola noche...todo lo que necesito es a ti." -Travis Maddox




“—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.” Augustus Waters 




"No te acomplejes -me susurró al oído-. Si pudiera soñar, sería 

contigo. Y no me avergonzaría de ello." Edward Cullen


"La canción que más me gusta del mundo es tu risa" Christian Grey.



"No, cariño, no te malcrío; sólo te trato como te mereces. Llevas toda 

la vida rodeada de idiotas. Yo, el peor de todos" Gabriel Emerson




"Mis pesadillas suelen ser sobre perderte" -Peeta Mellark






“I lost myself the moment I found you.”—Roth (White Hot Kiss by Jennifer Armentrout). 













7 de junio de 2014

Los mejores trailers FanMade de 50 sombras.






PORTADAS DE "ORIGIN" EN ESPAÑOL

LUXEN!
estoy en una lucha interna muy difícil, plataforma NEO nos dio a conocer esta semana las posibles portadas para ORIGIN el cuarto libro de la saga lux,
Recordemos que neo se encarga de traernos esta saga en español.

AQUÍ ESTÁN LAS PRIMERAS TRES PORTADAS:

    




Y AQUÍ LAS DOS POSIBLES PARA ORIGIN


Yo no puedo escoger, las dos me gustan mucho.
muchos en la comunidad luxen dicen que la A trae el ritmo de las primeras tres portadas,  y otros dicen que  la B es mas fiel a la portada original. 

Podemos dar nuestra opinión en la pagina de Facebook de plataforma neo, ahí puedes poner si te quedas con la A o con la B 

saludos luxen!