16 de agosto de 2014

Trilogía Hermanos Gamble de J.LYNN (+18)

Tempting The Best Man (Gamble Brothers #1)

Sinopsis: 

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallas en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear. 


Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro.


Tempting The Player (Gamble Brothers #2)

Sinopsis:

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos.. o enamorarse.

Tempting The Bodyguard (Gamble Brothers #3)




Sinopsis: 



Puede protegerla de todos, menos de él mismo. 
Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras.

Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. 

Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced.

Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará...

13 de agosto de 2014

Cuenta regresiva



Hola!
El día de hoy les traigo las cuentas regresivas de varios libros, de la autora Jennifer L. Armentrout. :)









STAY WITH ME (WAIT FOR YOU #3)


*Faltan: 41 días.
*Sale a la venta en ingles el 23 de septiembre de 2014













STONE COLD TOUCH (THE DARK ELEMENTS #2)


*Faltan 69 días
* Sale a la venta en Ingles el 21 de Octubre de 2014













WICKED (A WICKED TRILOGY )

*Faltan 117 días
*sale en ingles el 8 de Diciembre de 2014
(portada no disponible)










THE RETURN (A TITAN NOVEL)
The Return(1)
FEBRERO DE 2015
















12 de agosto de 2014

Reseña: Ugly Love de Colleen Hoover.






Sinopsis: 



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.


Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.

Corazones se infiltran.

Las promesas se rompen.

Reglas se destrozan.

El amor se pone feo.



Opinión

Después del ultimo libro de Colleen Hover  yo le tenia unas muy grandes expectativas a Ugly Love, porque Maybe someday (reseña aquí) fue un pedazo de libro, que aun no supero, ni nunca superaré.
Cuando anuncio su nuevo proyecto, me emocione demasiado, porque ES COLLEEN y escribe de una manera fenomenal. 

Ugly Love: 

La historia se cuenta desde el punto de vista de los dos personajes, pero lo poco usual aquí, es que Miles en la mayoría del libro cuenta la historia de su pasado, lo cual hace al libro muy emocionante, porque por un lado conoces el pasado y por otro el presente. Es casi como leer dos libros a la vez. 

Conocemos a los personajes, primero esta Miles, quien es un tipo con mucho dolor en su vida, ¿la causa de esto? Amar demasiado. Algo que ocurrió hace años, lo tiene con tanto dolor, que al momento de conocer a este personaje, puedes sentir su sufrimiento. No es el típico chico del que una lectora se enamora al momento, lo tienes que ir conociendo, porque al igual que Tate, no lo entiendes del todo, tiene unas barreras en su vida, impresionantes. 
NO sabrán si amarlo, odiarlo, llorar con el o darle una patada. porque a lo largo del libro no se sabe que es lo que le paso. Puedo decir que yo lo ame, a pesar de su comportamiento, aprendí a hacerlo y al final cuando entendí todo, me gusto aun mas. 

Después esta Tate, que se acaba de mudar  con su hermano, y ahí conoce a Miles. Esta chica es una persona decidida, y torpe,  es una combinación rara, porque ella estaba decidida a estar con Miles a pesar de su frialdad, groserías, y tratos no tan bonitos. A pesar de todo eso, ella lo quería a su lado, y también es un poco torpe por no amarse a si misma y poner un alto a  lo que tenia con miles. Pero bueno ¿quien soy yo para juzgar? si se me presentara alguien con el aspecto de Miles seguro y me pongo en plan Tate.

Miles siempre le dejo en claro el tipo de relación que necesitaba,  sexo casual y listo. NO corazones involucrados, NO sentimientos, NO preguntar sobre su pasado y NO esperar un futuro.

El le pone a Tate estas reglas, que al principio estuvieron  bien, pero la tremenda atracción que sienten el uno por el otro no es de mucha ayuda. El amor se empezó a poner feo






A lo largo del libro vamos conociendo un poco a Miles, el motivo de su dolor, el porque es un hombre tan triste. 
Y chicas, lo van a odiar y lo van a amar. LO.VAN. A. AMAR. 
Lo que le paso es horrible, claro que ya esperaba algo así, por el tipo de drama al que nos tiene acostumbradas la autora. De todos modos, se logra entender lo que causa el dolor de este personaje, y sip sufrirán con el. 

Mi reacción a este libro: 

Me gusto mucho, Es un libro fenomenal, tiene una historia con un principio muy triste, pero con un final muy feliz..
Te hace emocionarte, sentir el dolor de los personajes, y querer gritarle a los dos.
Me gusto, de una manera muy rara, me gustaba y a la vez no, y a lo ultimo me engancho. y no pude parar de leer. 
es diferente.. Diferentemente hermoso.. no lo ame como al ultimo libro de colleen, pero porque ese ya es otro nivel de amar libros, al grado de que lo puedo considerar como uno de mis libros favoritos. 

Ugly Love es un libro lleno de dolor, promesas rotas, corazones destrozados,  reglas y esperanza. 
un libro de lo mas hermoso. 













Frase: 
"Son los momentos como estos que compensan el amor complicado"


PD: Miles Archer es un MUY sexy piloto. 



CALIFICACIÓN:
 5/5 



9 de agosto de 2014

"Opposition" el ultimo libro de la Saga Lux

Hola luxen! 
El momento que tanto hemos esperado llego, Opposition, el quinto y ultimo libro de la saga lux esta aquí y me ha dejado emocionalmente inestable (siempre tan dramática) 

si eres amante de la saga lux, a lo mejor te identifiques con algo. 














Cuando termino Opal, todas estábamos devastadas, ese final nos dejo con la cara larga,y ahí me di cuenta que Jennifer no le tenia miedo a hacernos sufrir. Tuvimos que esperar un tiempo para poder saber que le seguía a eso. Y llego Origin, y ¡Santos bebes alienígenas.! paso de todo en ese libro, yo realmente no me espere demasiadas cosas, el tema de los "Origenes" todavía me tiene sorprendida, y todo lo que el gobierno le escondía a los humanos.. WOW a Jenn lo que le sobra es imaginacion. 
El final de Origin obviamente nos dejo con muchas dudas, y al momento de Terminarlo pensé una cosa: "Jennifer va a matarnos" 
y es que se puso de moda (eso pienso yo) el matar a los personajes. 
Los meses pasaron y el día llego.

Sobre Opposition: 



Le tenia mucho miedo a este libro,  todo para darme cuenta que fue en vano, Jennifer no decepciono, escribió un desenlace de lo mas hermoso, por momentos veía este libro como "Distopico" o algo por el estilo, claro que sabíamos que venia una guerra y oh santos ojos verdes de Daemon, paso de TODO, yo no sabia que pensar durante gran parte del libro, estaba espantada, hubieron momentos que decía: OKAY AQUÍ VAMOS VOY A MORIR. 
La autora supo tenernos en suspenso, un libro lleno de Acción, Drama, Romance, Sorpresas, Alegrías, Llanto y mas. 
Cabe resaltar que en algunas partes, Odie lo que hacia Jennifer con mi cabeza, por ejemplo: 

SPOILER

El asunto de la conexión de Daemon Y Katy, yo había publicado que no iba a morir ninguno de los dos, porque estaban conectados y Jenn no podía matar a ambos.
BUENO, santa sorpresa que me lleve cuando resulto que su conexión no era de ese modo. Y ahí caí en cuenta que iba a morir alguno de los dos. El resto del libro estuve esperando quien iba a ser. 
Y el momento llego, mi mundo se detuvo, el aire se me fue, le disparan a Daemon y yo pensé que hasta ahí había llegado. los ojos se me llenaron de lagrimas hasta que pude continuar leyendo y  no siempre no. No le paso nada a mi sexy alíen.
Maldiciones de todo tipo se me escaparon, la manera en que la autora juega con nuestras emociones.. *APLAUDE* 
nunca estuve tan paranoica y aterrada con un libro como lo estuve con este. 

FIN DEL SPOILER.



Pasaron cosas que nunca me imagine, alianzas que.. se veían venir pero no pensé que de ese modo. 
Conocimos un poco mas a ciertos personajes como Archer y Luc.
Esos dos me cautivaron por completo y estoy segura que a ti también. 
Luc es WOW ese chico es un mafioso, engreído despreocupado, y un lindo a su manera y ARCHER ni que decir. 
Y Lotho díganme loca pero ese arum tenia algo que me gusto. 

Daemon: oh dios mio, cuando pensé que ya no lo podía amar mas, cuando parecía imposible enamorarse mas de el, llega este libro y me vuelve a flechar.
NUNCA deja de ser Daemon, hasta en los momentos mas cruciales y difíciles sale con sus frases listillas, están a punto de que lo maten o algo y dice una tontería. 
A parte, todo lo que hace, su protección hacia Katy, hacia las personas que ama, nunca deja de sorprenderme, su amor infinito por su familia es un hermoso ejemplo. este personaje me ha  cautivado de mil maneras.
Katy: 
Valiente, audaz, fuerte, guerrera, nunca fue débil, nunca ha sido la típica chica que espera que la protejan, y en este libro, es una diosa guerrera, bien podría hacerle Frente a Alex Andros(saga covenant) como siempre Katy me ha sorprendido,y créanlo o no, sentí su dolor de todo lo que le paso.  
Otros personajes: 
Detalle un poco mas a Kat y a Daemon porque son los principales, pero ame la participación de cada uno de los personajes que salen en Opposition (Menos la de Nancy) fueron una parte fundamental en la historia y me enamore de unos cuantos, como Luc, que realmente es una pena, no saber nada mas de el.


El epilogo: 
Llore y me dio mucha alegría, la vida que tuvieron después de todo el desastre.. simplemente, es algo hermoso y nunca perdió la chispa inicial, la familia que formaron es hermosa, esta el tema de el bebe de Dawson y Beth, eso solo hizo querer de alguna manera entrar al libro y abrazarlos a todos. 
La escena final de Kat y Daemon fue de lo mas conmovedora.. verse rodeados de su familia y como el siempre quiso, tenia a sus hermanos y a Katy, todos estaban bien y fue una satisfacción. 
Este cierre no me deja con ninguna queja, yo creo que es difícil decir cual libro de la saga me gusta mas, pero sin duda Opposition fue de lo mejor que Jennifer ha escrito. 



Y ya para terminar: 
QUIERO SABER QUE DECÍA AQUELLA NOTA. 



6 de agosto de 2014

♥Saga Lux♥

Esta semana salio el quinto y ultimo libro de la saga Lux, 
para mi es muy difícil escribir sobre esto, ya que es mi saga favorita.

No es una despedida o una nota de desesperación, simplemente es un recordatorio de porque es una de las sagas mas Hermosas que existe. y de las cosas que mas me gustan de ella. :)










TODO EMPEZÓ CON: OBSIDIAN





 


   





Este es el primer libro de la saga, donde la autora nos introduce a un mundo de lo mas hermoso, una de las cosas mas lindas de este libro, fue la conexión que la mayoría de los lectores tuvo con Katy, (la protagonista) ella es en muchos sentidos como nosotras, ama la lectura, tiene un blog, es toda una frki, pero también es una guerrera, valiente audaz y decidida. 
Y tenemos a Daemon, que en este primer libro fue una contradicción total, obviamente este chico ENAMORA, pero su actitud.. es para salir corriendo,  en este libro Daemon no me convenció del todo, no me agradaba como trataba a Katy, pero todo tenia una razón que, a lo largo lo vamos entendiendo. El mundo que nos presenta Jennifer es HERMOSO, el tema de los Aliens, el gobierno detrás de todo, una chica amante de los libros y un chico caliente como el infierno, hace de obsidian una bomba. 




LA HISTORIA CONTINUA EN ONYX


















Después de la genial arranque que tuvimos en obsidian, este libro tenia grandes expectativas, y las cumplió todas, con este libro, Daemon Black se gano un lugar en mi corazón, es una perfección de hombre, ya aclarado todo con Katy, acerca de su comportamiento, se empeña en demostrarle que la ama, y VAYA MANERA. 
La historia toma un camino medio peligroso, cuando el departamento de Defensa llega a la ciudad y se van descubriendo cosas de la "Muerte" de Dawson. (el hermano de Dee y Daemon)
Aparte la llegada de un chico nuevo, Bart, digo BLAKE (una luxen entenderá) este tipo, a pesar de que no lo soportaba, gracias a el me reí mucho, ¡Daemon siempre lo quería hacer papilla! fue de lo mas divertido. Pero es un traidor y lo odio







TODO TOMA UN CURSO EN: OPAL 


                                         



Este libro nos habla del regreso de Dawson y un plan muy arriesgado, debo de decir que  de toda la saga es donde mas he sufrido, es un libro para leerlo de corrido, hay mucha emoción, acción y de mas..
A parte Daemon se carga unas frases de lo mas hermosas.. la relación de esos dos, es para morirse de amor y de risa, sus discusiones, sus planes todo, es perfecto en ellos..







EL QUEMARÁ EL MUNDO PARA SALVARLA: ORIGIN

                              



En este libro hay muchos sentimientos, katy ha sido capturada, y la historia trata de un Daemon enamorado/enfadado/ que va al rescate de Kitten, el libro no solo trata de eso, si no de INFINIDAD de cosas que nunca me imagine, hay demasiado en este libro que no me esperaba, y eso fue lo mas emocionante, y hubo partes muy dolorosas, pero también cosas muy hermosas.. ah y dejándote con un final de lo mas.. extraño. 








OPPOSITION: 
-Esperando poder leerlo y amarlo como a los demás.-