27 de septiembre de 2014

Trilogía "Too Far" de Abbi Glines (+18)

¡Hola lectores! el día de hoy les recomendare la trilogía "Too Far" de Abbi Glines, "Fallen Too Far" fue una de las primeras novelas New Adult Que leí, así que le tengo mucho cariño a la historia y a los personajes. 
Es una historia excelente, no hice una reseña de cada libro porque hace mucho que los leí, y ahora no tengo tiempo de releer, pero les aseguro que se enamoraran y  sufrirán con esta trilogía, y acabaran flechadas por Rush. 




LIBRO#1



Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.





LIBRO#2


Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.






LIBRO#3


Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

14 de septiembre de 2014

The Darkest Kiss (Lords of the Underworld, #2)



Sinopsis


Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.
No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad




Reseña:

Si el primer libro me conquisto, el segundo lo hizo aun mas, en este libro, sabremos acerca del Señor del submundo que lleva el demonio de la Muerte, es decir de Lucien, y si Maddox enamora, Lucien lo hace mas, la tarea de llevarse las almas no es fácil, y este guerrero a sufrido mucho por cumplir con su labor, el no había estado con ninguna mujer en miles de años, por ciertas cosas que tuvo que pasar, hasta Anya, y es que esta mujer es lo mejor, y no solo porque tiene un aspecto físico impresionante, tiene una manera de ser muy peculiar, es una mujer, valiente, libre, sin presiones, hace lo que quiere y es una gran luchadora. Tiene un sentido del humor muy genial, y eso hace que lucien caiga rendido por ella, sin embargo se le encomienda que se lleve el alma de esta diosa y ahí es donde empiezan los problemas. Y se pone peor cuando Lucien se entera de la maldición que tiene Anya, y se da cuenta que la atracción física sera un problema..

En el libro pasa de todo, se sigue hablando sobre la caja de Pandora, se cuenta un poco de la historia de los otros guerreros y se nos da una gran noticia de la pareja del libro uno.
El problema de Aeron y su sed de Matanza se intensifica, Paris el señor que tiene el demonio de la promiscuidad  tiene una participación de lo mas triste en el libro.  

EL libro fue muy muy bueno, te engancha desde el principio. Una de las cosas que mas me gusta de la saga, es que Gena no te mantiene con una sola historia, no te aburre con las historia de la pareja, te mete de todo, y eso es algo bueno, ya que así no es aburrido, un momento estas en una cosa y luego en otra.

"The Darkest Kiss" es un libro lleno de amor, pasión, entrega, libertad y compromiso.








CALIFICACIÓN:
5/5



13 de septiembre de 2014

Alexandria Andros VS Katy Swartz














Katy Swartz - Saga Lux








Alex Andros- Saga Covenant 








                                                    


Si no conoces a ninguna de estas dos chichas literarias, algo estas haciendo mal, Cuando leemos algún libro lo primero que hacemos es caer enamorada del chico protagonista, e ignoramos totalmente a la chica, solo le hacemos caso para gritarle y decirle que esta mal todo lo que hace (Nora Grey) 

La excepción se marca con estas chicas, los que hayan leído la saga LUX y la saga COVENANT, podrán entender lo que digo.
Nunca he sido fan de las protagonistas sosas, débiles, sin determinación y que dependen de otros para sobrevivir.
Enamoramiento, admiración y mucha asombro es lo que me causa Alexandria Andros, esta chica es fuera de lo común, es  valiente, audaz, decidida, guerrera y entregada. Y tal vez me quedo corta. Al momento de leer los libros de esta saga, caí profundamente enamorada de ella, es un personaje tan fuerte, que ha pasado por muchas cosas, pero que sigue luchando, nunca se rinde. 




Katy Swartz es el ejemplo de valentía, esta chica paso por un sin fin de cosas, nunca la tuvo fácil, y lo de admirar es que nunca se rindió. Al conocerla, podemos ver que a Katy la impulsa el amor, ama tanto a sus amigos y a Daemon, que eso la llevaba a ser decidida, audaz y guerrera.
Y realmente lo es, es toda una luchadora, en varias escenas de los libros vemos la fuerza física y emocional que tiene. Sin duda es un personaje de admirar. 

La pregunta es....


En un enfrentamiento, ¿Quien ganaría? Alex o Katy..
¿Quien es mejor?








8 de septiembre de 2014

TEAM SETH

¡SETH HA LLEGADO!

Es un personaje de la saga covenant, es un apollyon, es arrogante y muy encantador, si bien no es el personaje principal de la saga, es mi favorito. 
La autora de esta saga  Jennifer L. Armentrout nos regala "The Return" que sera el libro de Seth. 
y esta semana nos ha dado las fotos del modelo que saldrá en la portada del libro. :D


Si te interesa la saga Covenant podrás encontrar la reseña del primer libro en este asombroso blog 











7 de septiembre de 2014

The Darkest Night (Lords of the Underworld, #1)





Sinopsis: 


Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…







Opinión:

Con el simple hecho de leer la sinopsis, hay que reconocer que este libro llama mucho la atención, y la portada es muy hermosa, esa es una buena combinación. 

"La noche mas oscura" nos introduce a un mundo muy bueno, se involucran los Titanes y los Dioses, y eso para mi es la primera señal que sera un buen libro, ya que soy fan de libros que traten de esta temática. 

El primer libro de esta saga, trata sobre la historia del Guerrero Maddox.
Miles de años atrás, cuando se abrió la caja de pandora que contenía a los demonios o según el mito, "los peores males de la humanidad". Los guerreros que protegían la caja fallaron en su tarea y como  castigo, ahora tenían que portar en su cuerpos a estos demonios, a todos estos guerreros se les conoce como los señores del inframundo. Y en este primer libro, se presenta la historia de Maddox el Guerrero que lleva el demonio de violencia.
La historia se enfoca en diferentes puntos, pero uno de los mas interesantes es el de la constante lucha que tiene el guerrero con  "Violencia", así como la relación que  desarrolla con Ashlyn, que es un personaje muy interesante.
También conocemos la maldición que tiene Maddox, que es algo Original y muy bien creado, la participación que tienen los otros señores en esta es muy interesante.
A lo largo del libro, vamos conociendo mas sobre este mundo y sobre los otros señores que tienen sus propios "encantos". 
La inevitable atracción que surge entre los personajes principales, que, debo reconocer que la autora sabe jugar con las emociones del lector, porque suceden cosas  inesperadas. Y también a una sociedad que quiere acabar con todos los guerreros. 
El libro no se centra en una sola cosa, y eso es algo atractivo, no se habla de lo mismo en todas las paginas. 


Lo que me gusto: 
La historia no es del todo original, siento que tiene parecido de otras sagas, pero aun así tiene algo que te engancha desde el principio hasta el final, y la manera de escribir de Gena, es muy buena, los personajes son completos, y la lucha interna  que tiene el personaje con "Violencia" es algo muy ingenioso. El hecho de que involucre, mitología griega, dioses, titanes, New Adult y "Chicos malos" es señal de un buen libro. 


No me agrado: 
EL parecido que tiene con la Saga de La hermandad de la daga negra es mucha, y por momentos comparaba la historia o a los personajes.


¿Lo recomiendo? 
¡Definitivamente! es un muy buen libro, que me ha dejado con ganas de leer los siguientes, la trama es muy interesante. Lleno de humor, misterio, problemas, dioses y guerreros, "La noche mas oscura" Te conquistara. 


Frase:
"Eres mía, mujer, yo soy tuyo. Hasta que te encontré, mi vida era una desolación. Existía, pero no vivía. Ahora vivo, incluso en la muerte." 
Maddox- The Darkest Night. 





Calificación:
4/5