31 de octubre de 2014

Serie "One Week Girlfriend"(Drew + Fable) por Monica Murphy












Hola lectores! Hoy les hablare de esta serie, y la verdad que he leído opiniones muy contradictorias, a pesar de que la historia puede sonar un poco "sosa" y "nada original" nop, no lo es, es una serie llena de drama, y  mucho romance. ¡Se las recomiendo! y créanme que van a terminar enamoradas de Drew Callahan *-*
Drew y Fable son de esas parejas que enamoran, y sin duda ¡una de mis favoritas!





One Week Girlfriend#1





Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...

A mi.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.

Por siempre.






                                      One Week Girlfriend#2


Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.




                                        One Week Girlfriend#3



Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde que mi hermano, Danny, murió en Iraq, Colin ha hecho mucho para ayudarme, incluso me dio un trabajo en su popular restaurante para así poder dejar mi jodido trabajo de camarera en aquel bar. Pero recostarme con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida.
Le amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puedo liberarlo ahora, entonces nunca será la verdadera pareja que necesito que él sea. Le doy un mes, y ahora me voy. Si realmente me ama como dice, ya sabe dónde encontrarme.










Hasta aquí se encuentran en español los libros(Foro LdC!) 
Pero hay dos libros mas de esta serie. 





One Week Girlfriend#3.5                       One Week Girlfriend#4

            

Recomendación: Ten Tiny Breaths de K.A Tucker (+18)

El día de hoy les traigo "Ten Tiny breaths".  La verdad es que este libro lo leí hace un tiempo, pero al ver que salio una precuela y una continuación, me anime a hablar de el. 
Es un libro de lo mas fascinante, al principio me dieron ganas de leerlo por la portada tan hermosa, y después vi la calificación en Goodreads y me convenció aún mas. El libro no me decepciono, es una historia de lo mas maravillosa, intensa, con corazones rotos, promesas y  mucho dolor, así que si quieres llorar con un libro, este es el indicado. No estoy haciendo una reseña porque ya tiene tiempo que lo leí, y para las reseñas me gusta hacerlas inmediatamente que termino de leer el libro, pero lo que si les digo es que no puedo olvidar como llore y sufrí con este libro, realmente nunca había leído a esta autora pero se llevo un 10! así que, se los recomiendo muchismo. 






Sinopsis: 
Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1-D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.

libro disponible en foro LdC








20 de octubre de 2014

Especial de "White Hot Kiss"

Hola lectores! El día de hoy les traigo un especial del libro "White Hot Kiss" el primero en la Trilogía "Dark Elements" ¿El motivo?
¡Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento de "Stone Cold Touch"! segundo libro en esta Trilogía.

Les dejo algunas frases y algunas imágenes que encontré por ahí y otras que hice yo :D 
 ¡Arriba bestia Sexy!










"No tengas miedo de bambi"dijo el Demonio "Solo esta curiosa y  quizá un poco hambrienta"

La cosa fue nombrada bambi

Oh, Dios mío, la cosa se ​​me quedó mirando como si quisiera comerme






“Date la vuelta antes de que nos metas en problemas.
Roth bajó su cabeza.
—Oh, amarían el tipo de problemas en el que les metería.










“Hay dulzura en lo malvado” 





"Tu vida no es acerca de todo lo que no se puede hacer. Se trata de lo que puedes hacer ".









"En algún momento, Roth se había apoderado de mi Cel y sustituyo el nombre de Zayne por Piedrota y puso su propio numero bajo Bestia Sexy. Que tonto"


"La modestia le pertenece a los perdedores" 















"Me perdí a mi mismo en el momento en el que te encontré.".

18 de octubre de 2014

¡Nuevo libro de Samantha Young!





¡Hola lectores!¿Qué creen? ¡Noticias New Adult!


Esta semana se revelo  la portada de "Hero" la nueva novela de Samantha Young, la autora de la serie "Dublin Street" Sam escribe el NA de una manera fenomenal, les recomiendo mucho los libros de esta gran autora y mas si les gustan este tipo de novelas

Fecha de Lanzamiento: 3 de Febrero de 2015





16 de octubre de 2014

"Never Never" ¡Nuevo libro de Colleen Hoover y Tarryn Fisher!

¡Otra sorpresa de parte de Colleen Hoover!El día de hoy anuncio su nuevo libro que esta escribiendo con Tarryn Fisher, no he tenido la oportunidad de leer algo de ella, pero por lo que he visto es muy buena y tiene mas o menos el estilo de CoHo. Y chicas, ¡es Colleen! lo que escriba hay que leerlo. 
El libro saldrá en enero de 2015




 

"Confess" ¡El nuevo libro de Colleen Hoover!

¡El nuevo libro de Colleen Hoover ha llegado! Colleen se ha vuelto una de mis escritoras favoritas, después de "Ugly Love" y la novela inolvidable "Maybe Someday" me ha conquistado. Esas son mis dos novelas favoritas de ella, pero no se queda nada atrás "Hoppeless" y la serie "Slammed." Ugly love y Maybe Someday es de lo mas completo, hermoso y perfecto que he leído durante el 2014. 

La nueva novela se titula "Confess" y la fecha de lanzamiento es el 10 de Marzo de 2015. 
Falta mucho para que podamos leerlo, pero sé que la espera valdrá la pena. *-*














Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual.

11 de octubre de 2014

Lo nuevo de Jennifer L Armentrout.

¡Hola lectores! hoy les traigo las noticias y lo que hay que saber de los nuevos libros de Jennifer 

Esta es la portada de WICKED la nueva trilogía de Jennifer, la fecha de lanzamiento es el 8 de Diciembre de 2014  el género sera New Adult Paranormal 
lo que ha dicho Jennifer de los personajes nos tiene alteradas a muchas de sus fans, el personaje Masculino REN, ¡es la combinación de Daemon Roth y Cam! Y sobre el personaje femenino IVY nos dice que es una combinación de ¡Alex Andros y Avery! 



"Things are about to get Wicked in New  Orleans"



















Para mi este es el lanzamiento mas esperado del 2015. Esta semana se revelo la portada de "The Return." ¿De donde sale este libro? Bueno, ¿Recuerdan la saga Covenant? (si no la han leído les recomiendo que lo hagan) Este libro es de Seth el sexy apollyon. La fecha de estreno es el 17 de febrero de 2015 










Esta semana también se reveló la portada de "Fall With Me" el cuarto libro de la serie Wait For You.
La fecha de lanzamiento es el 31 de marzo de 2015  














Y para terminar, les recuerdo que ya se acerca el lanzamiento de "Stone Cold Touch" el segundo libro de la trilogía Dark Elements.




4 de octubre de 2014

The Darkest Pleasure (Lords of the Underworld #3)







Sinopsis
Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería..


Opinion


Y seguimos con los señores del Submundo, en este caso es la historia de Reyes el guerrero que lleva en su cuerpo a "Dolor". 
Si el libro 1 y 2(mas el 2) me habían gustado, este me ENCANTO. es un libro muy completo y que te engancha de principio a fin. 
Danika ha estado huyendo los últimos meses, por culpa de Aeron, o mas bien de los dioses.. o por culpa de Cronos, que  dio la orden de matar a Danika y a su familia, a pesar de todos los problemas que tiene, le agrega que no puede sacarse de su mente a Reyes. Ella es una guerrera, no es un personaje débil, y es de las cosas que mas te atraen del libro, y por eso  la combinación que hace con Reyes es única. 
Tengo que decir que todos los señores, sufren por culpa de sus demonios, pero este guerrero pasa por algo muy fuerte,  se tiene que lastimar y sentir dolor para que el pueda estar "bien" y sentir placer. 
La historia una vez mas, no se basa solo en la pareja, sigue la búsqueda de los artefactos que llevan a la caja de pandora y continua la lucha entre los cazadores y los señores. 
Algo que me sorprendió mucho del libro, es el sacrificio que hace el guerrero  Paris, lo que sufre y por lo que tiene que pasar es algo muy triste, en este libro tenemos MUCHAS SORPRESAS
Una cosa muy peculiar del libro es:  si la única manera de que Reyes sienta placer es a través del dolor... imaginen el tipo de relaciones que tiene, y lo emocionante que se pone la relación que tiene con Danika. 

The Darkest Pleasure es un libro  lleno de acción, pasión, amor y placer. 




Frase:


“I have to know"

"What? What do you have to know?"
"What you taste like." Another step.
What happens when you know?" she rasped.
"I stop wondering. Stop dreaming of you every night, thinking of you every minute of every day." Another step closer. "I think you wonder, too. I think you dream of me and wonder. You hate yourself for it. You hate me for it, but you cannot stop.” 
-The Darkest Pleasure






CALIFICACIÓN: 5/5