30 de diciembre de 2014

If You Leave (Beautifully Broken, #2) de Courtney Cole

El día de hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie Beautifully Broken. Hace tiempo hice la reseña de "If You Stay" ¿Recuerdan a Pax Tate? asdhfjflkjsjs desde que leí ese libro y supe que habían mas los añadí a mi lista a pesar de que no quede tan entusiasmada con la historia y puede ser que por eso retrase la lectura de los demás libros de la serie, ayer me decidí a  leer el segundo y es HERMOSO. 


Reseña de If You Stay (Libro 1)











                               


Sinopsis


El ex ranger del ejército Gabriel Vincent es un héroe rudo. O solía serlo. En casa de regreso de Afganistán, Gabe no puede dejar de pensar en una horrible noche en el campo de batalla, una noche que cambió su vida para siempre. Sabe que está hecho un lío, pero con la ayuda de un poco de cerveza y muchas más mujeres, está siguiendo adelante. Hasta que conoce a Madison Hill. 
Madison es feliz soltera, o al menos eso cree. Después de la trágica muerte de sus padres, asumió la responsabilidad de dirigir el restaurante de la familia, y eso es casi todo para lo que tiene tiempo para preocuparse. Hasta que conoce a 
Gabriel Vincent.



A pesar de que no se dan cuenta en un primer momento, Gabe y Maddy pronto desarrollarán una debilidad: el uno al otro. Pero Gabe tiene un secreto, un monstruo oculto del que tiene miedo que Maddy nunca podría superar. Y Maddy está lidiando con problemas que teme que Gabe no vaya a entender. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar completos, pero tienen demonios con los cuales pelear y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio. ¿Pueden encontrar una manera de sanar el pasado. . . antes de que se pierdan el uno al otro?








Opinión:

Bueno, después de leer If You Stay, a pesar de todo tenia que continuar con esta serie, eso lo decidí hace mucho, y hasta ahora pude leer el segundo libro, y es muy bueno, he descubierto que esta autora escribe el New Adult muy pero MUY bien. 
La historia nos cuenta acerca de algo que pasa en la vida real, como es que una persona después de ser un soldado y  de regresar de servir en Afganistán  sufre las consecuencias, eso me gusto mucho, Gabriel o Gabe Vincent tiene un problema bastante serio despues de su labor como soldado, y por todo lo que ha pasado, ciertas cosas que le sucedieron mientras era Ranger  no lo dejan avanzar en su vida. El problema que tiene Gabe es algo de la vida real, y de cierta manera, hace que sientas que la historia es real, la vives.
Después esta Madison, que es la hermana mayor de Mila, la protagonista del primer libro,  los que ya leyeron el primer libro saben con todo lo que tuvo que cargar al ser la hermana mayor, la muerte de sus padres, el restaurante y con muchas responsabilidades. 
Debo admitir que el encuentro por primera vez de Gabe y Madison, es decir como se conocen, es uno de los mas interesantes (por así decirlo) que he leído. 
Me encantan como pareja, la química que tienen es muy bonita. CLARO que en la historia no puede faltar el drama, y vaya que lo hubo, fueron demasiadas emociones al leer este libro.. muchas cosas me dejaron en Shock y sufrí.. MUCHO
la historia es hermosa, llena de dolor angustia, amor y esperanza. 
Lo que mas me gusto de la historia y por lo que recomendaría leer el libro es por Gabriel Vincent.. WOW me dejo sin palabras ese chico, dejando  a un lado su irresistible atractivo físico, es muy intensa su historia y su manera de ser y hasta sus errores son hermosos, todo de el lo es. 

El libro vale la pena, y como siempre no quiero escribir de mas, prefiero decirles lo esencial para animarlas a leer el libro. Algo que debo mencionar es que en este libro se sigue hablando de la historia de Pax y Mila. y WOOOOW volví a sufrir por culpa de esos dos, pero el libro LO VALE.

Calificación: 5/5

15 de diciembre de 2014

Killing Sarai by J.A. Redmerski (In The Company of Killers #1)


J.A Redmerski, es la autora de uno de mis libros favoritos, "The Edge of Never"  y hacia mucho que había visto los libros de la serie "In the Company Of  Killers" al leer la sinopsis, de Killing Sarai, quede muy intrigada, y ayer en la madrugada lo termine de leer, y 
¡que libro! es totalmente diferente a lo que había leído de J.A. hoy les traigo la sinopsis y reseña del primer libro.


















Sinopsis




Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas , que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir , y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él , en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.



Reseña.
Este libro me atrapo desde el primer capitulo, lo digo en serio, J.A. tiene ese poder de atraparte con sus libros, lo que me sorprendió fue que el libro es totalmente diferente a lo que había leído de esta autora. 
Debo admitir que al principio estaba con dudas, no quería leer el libro porque la sinopsis a pesar de que se ve interesante no me llamaba mucho la atención, pero me decidí a leerlo y no me decepciono. 
Sarai ha estado alejada del mundo desde los 14 años,  9 años después ve la oportunidad perfecta de escapar de Javier. la verdad es que el sentido de supervivencia de Sarai es muy grande, pero se mete en todo tipo de problemas después de escapar con "su salvador" y a pesar de que ya es "libre" ahora todos la quieren matar. 

La chica al principio es muy frágil, pero todo lo que pasa la va convirtiendo en una persona que ya no se preocupa por el peligro, es justificable porque ha pasado por cosas horribles, si no la quisieron matar mil veces durante todo el libro, me quedo corta,okay, exagero un poco, pero ha pasado por mucho, así que su comportamiento es justificable. 

En cuanto a su salvador.. Victor, ¡de verdad que lo odiaba!, es de esos personajes que no entiendes, es tipo Miles Archer de Ugly love, lo odiaba, pero termine amándolo,  y entendiéndolo, podríamos pensar que es un insensible y que no se preocupa por Sarai, pero no, lo arriesgo todo por ella.  Es un poco desgraciado, pero todo esta justificado, y se darán cuenta que el y Sarai tienen mucho en común.

En cuanto al libro en general, bueno esta lleno de acción, y drama, inclusive hay un poco de romance, pero solo un poco, hay un momento del libro que estas así:


El libro es bueno, si tiene sus momentos de duda en que si sigo leyendo o no, pero vale la pena y obviamente quiero seguir leyendo sobre Sarai y Victor y como continua la historia, porque la verdad el final estuvo medio desagradable, pero te deja intrigada.


Si estas buscando una historia de amor, no leas este libro, porque en el libro el amor es un estorbo y puede hacer que te maten. Claro que Victor te va a sacar algunos suspiros, pero no es como los otros chicos literarios. 

¿Recomiendo leer Killing Sarai?

D E F I N I T I V A M E N T E.



Calificación

4/5