25 de enero de 2015

Captive in the Dark (The Dark Duet # 1) - C. J. Roberts.



¡Hola Lectores!
El día de Hoy les traigo la reseña de Captive in The Dark de C.J. Roberts, si no me equivoco es el primer libro de esta autora que leo y ha sido una primera impresión muy... RARA.





Sinopsis
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mudo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera culpable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. 

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.









Este libro me ha dejado muy.. incompleta y confundida.  No puedo decir que es un libro horrible y detestable porque no lo es. El libro es bueno en cuanto a la historia de los personajes, eso el lo que mas me gusto. 
Tenia tiempo que no me daban ganas de leer algo "sado" y de (+18) y este libro me lo recomendaron y aparte había leído una reseña y me decidí a leerlo. 



Como ya dije lo mejor del libro es la historia de los personajes, Caleb ha sufrido MUCHO, hay veces no se como es que las escritoras pueden escribir esa clase de sufrimiento. Debo confesar que al principio ODIABA a Caleb, es una persona inhumana, cruel, despiadado, malo, se alimenta del dolor.. COMO UN MONSTRUO. Obviamente su historia no se cuenta enseguida, porque de ser así lo hubiera entendido un poco mas y no lo hubiera juzgado tanto, porque pobre Caleb, le ha pasado lo peor que le puede pasar a una persona y no solo una vez, ojala que su infierno solo hubiera durado un día, pero no, fueron AÑOS, el sufrimiento de este chico lo sentí..  es decir no recuerda su nombre y edad. 


La chica.. Juro que cada vez entiendo menos a estas protagonistas, no puede ser mas sosa porque no puede. Okay, tal vez soy un poco cruel, ha sufrido mucho, y no  es justo nada de lo que le pasa, pero esta en una situación donde tiene que sobrevivir y pienso que hace todo por por NO hacerlo. 

La relación que desarrollan los personajes es MUY rara, Caleb secuestra a Olivia, y el entrena a chicas  para esclavas sexuales, así que se podrán imaginar la clase de mentalidad de Amo que tiene, no a la Christian Grey mmm no, el se va un poco mas a los extremos. Admito que el libro me lleno los ojos de lagrimas una que otra vez porque Caleb de verdad que es muy Cruel y lo que le hacia a la frágil y pequeña olivia me llegaba. El tema de la edad me preocupa un poco, la chica tiene 18 años y el no dice cuantos pero le calculo que 28-30 o tal vez mas.  
A pesar de que nos da una advertencia del contenido, no lo sentí tan fuerte, sin embargo hay escenas donde el sufrimiento es mucho porque Caleb es my despiadado, la chica lloraba y el se reía, con cada grito de ella el lo gozaba cada vez mas. A pesar de todo CREO que el puede tener algo de redención, pero nunca había dudado si un personaje se puede redimir porque usualmente todos lo hacen. pero la situación de el es.. inusual. 


¿Recomiendo el libro? Si te gustan este tipo de Novelas con contenido fuerte, SI, pero debo decir que la lectura es un poco lenta y repetitiva. 
Si para nada es tu estilo de lectura no lo leas porque te encontraras decepcionada y no te va a gustar. 
Yo no se que pensar del libro, tal vez esperaba mas. Sin embargo el final me dejo con ganas de saber que sigue y saber mas de Caleb que considero que es lo que vale la pena de esta historia. 







CALIFICACIÓN: 3/5

2 comentarios:

  1. Yo lo lei y quede wuao. Primera vez que leia un libro con este nivel de violencia y ese genero. Me dejo con emociones encontradas pero debo decir que lei en segundo libro (sufri) y puedo decir que en teoria la historia se redime. Aun no me convence esas relaciones de amor cautiverio y violencia, pero habra a quienes les guste estos temas

    ResponderEliminar
  2. Hay q tener una mente bien abierta para ller esta saga...a mi en lo particular me ecantò....una temática nueva o fiferente....pero lo necesitaba...hacía ańos q no agarraba un libro y estaba desesperado por terminarlo....leía en todas partes. Definitivamente lo recomeindo.

    ResponderEliminar