24 de febrero de 2015

Beautiful Redemption (The Maddox Brothers #2)

Hola lectores, hoy vengo a dar mi opinión sobre el nuevo libro de Jamie McGuire "Beautiful Redemption" el #2 en la saga Hermanos Maddox.





Sinopsis:

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.









Estoy un poco decepcionada, lo siento si alguien no coincide conmigo.. Pero antes de que me dejen comentarios insultándome, esperen les explico. 
Jamie no es mi autora favorita a pesar de que escribió uno de los libros que mas me gustan y que lo tengo en mi estantería, el punto es que "Maravilloso desastre" y Travis Maddox, me enamoraron. Cuando supe que iba a publicar la historia de los demás hermanos me emocione y cuando llego la historia de Trent ME ENCANTÓ. 
Aquí va mi problema con Beautiful Redemption: Liis Lindy. 
La odio, esta claro. 
Yo creo que para que una historia funcione tienes que amar a los personajes o de perdido que te caigan bien,  pero con esta protagonista quería dejar de leer  el libro, ni siquiera quería seguir leyéndolo por Thomas Maddox, Liis es tan desagradable yo se que Cami, la protagonista de Beautiful Oblivion tuvo sus errores, pero caía bien.. 
En cambio Liis..


No se cual es el problema de esta chica, no la entiendo y no se porque Thomas se volvía loco por ella. 
Todos sabemos la historia de Thomas Maddox y ver como sufre este personaje es muy triste, porque sabemos lo que pasa con su antigua novia y al principio de este libro sigue enamorado de ella. ESO ES OTRA COSA QUE NO ENTIENDO. 


En fin, el libro empieza de lo mas entretenido, con un encuentro poco casual de los personajes y les tengo que decir que leer al "Agente Maddox" es todo un espectáculo, no me imaginaba como sería en su trabajo.  Al ser el Maddox mas grande obviamente cambia un poco su manera de ser, ya no es tan necio como Travis o atrevido como Trent, el es todo seriedad pero tiene sus momentos. 
Lo interesante del libro es como relacionan todo lo que paso con el incendio de la universidad con Thomas. Así es, siguen metiendo a Travis en los libros y  eso es bueno porque "Mad Dog" es el hermano mas querido por las lectoras. 
NO digo que el libro sea malo, pero es IMPOSIBLE no compararlo con los libros anteriores y para mi le hizo falta muchas cosas, tal vez porque se trata del hermano mas grande y el es mas maduro y  por su trabajo tal vez se volvió serio.. no se, cada Maddox es diferente.
No digo que Thommy haya hecho algo mal, simplemente su pareja es lo que no me gustó. 
Maddox le decía a Liis que la amaba ella dudaba y lo hacia sufrir. Eso paso mil veces.
Y a mi me harto. 






Sin  embargo hay drama, amor, romance, pasión y mas drama.. y por los dioses, un Maddox sale en el libro. 
Hay demasiados puntos buenos para el libro y alguna otra cosa que queda al aire, tal vez la historia no me gusto tanto por la clase de protagonista que escribió Jamie y creo que por eso sentí que algo faltó
Sin embargo es mi opinión, hay gente que AMÓ este libro, a mi solo me gusto. 

A pesar de todo espero con ansias el libro #3 y obviamente es de alguno de los gemelos. *-*



No puedo escribir una gran reseña de esto porque no estoy segura cuales son mis sentimientos respecto al libro, pero ustedes no se queden con la duda,  léanlo :D




Calificación: 3/5

4 comentarios:

  1. Aún no se si leer esta saga...hay gente, como dices que la Ama, otros la odian supongo que lo averiguaré por mi misma algún día.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es buena, tiene sus momentos, pero admito que este libro me decepciono un poco:(

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  3. Y yo por que la ameeee!!! me encanto Thomas toda seriedad y comprometido con su trabajo, toda responsabilidad y amor por cuidar a sus hnos (en particular Travis) y como afronto el hecho de ver a su ex-novia al lado de su hno.... lo ameeee por lo sacrificado que es para su familia pero al final encuentra en amor ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto tuvo que madurar muchisimo antes dicen que Liis lo lastimo pero el tambien a ella al no poder dejar sus sentimientos por Cami ,además como si ninguna chica Maddox no hiciera sufrir a su chico TODAS y cada una de ellas lo hizo ,Abby ,Cami que la amo pero no solo lastimo a uno sino a DOS ,Falyn ,Mare y estoy segururisima que también lo hace Ellie por eso los chicos luchan tanto por ellas,debe ser una chica que valga la pena

      Eliminar