5 de febrero de 2015

Before We Fall (Beautifully Broken #3) de Courtney Cole


Hola lectores, sigo  con la saga Beautifully Broken, definitivamente estoy obsesionada con la manera de escribir de Courtney Cole y con sus personajes.












sinopsis:


A veces, antes de caernos. . . volamos.

Un momento oscuro fue suficiente para encender al chico de veinticuatro años de edad, Dominic Kinkaide. En la noche de su graduación en escuela, un solo incidente le cambió para siempre, y se convirtió en un hombre famoso endurecido a los ojos del mundo, pero en su interior es torturado. Ahora lo único que le importa es la pérdida de sí mismo en el papel que desempeña.
A los veinte y tres años, Jacey Vincent no se da cuenta de cuánto la indiferencia de su padre la ha afectado. Ella es la prueba de que a veces no es un momento específico lo que destruye a una persona, si no la ausencia de momentos. Ella trata de encontrar la aceptación en los brazos de los hombres para llenar el vacío, un plan que ha funcionado muy bien para ella, hasta que conoce a Dominic.
Cuando el hastiado Dominic y la carácter fuerte de Jacey son lanzados juntos, la combinación de sus secretos y sus problemas se vuelve su atracción hacia la tormenta perfecta. Se podría cambiar sus vidas para siempre, si es que no se rompen los dos separados.


******************************************


No se ni por donde empezar, es demasiado para asimilar, a diferencia del libro 1 y 2, este me dejo muy "impactada" Courtney  tiene el modo de Colleen Hoover, cuando menos te lo esperas se desencadena una tragedia en el libro.

Debo ser honesta no quería leer este libro, porque casi no me van los libros donde los chicos son "actores famosos" creo que porque una vez leí uno con esta temática y estuvo horriblemente malo.
PERO Court no me decepciono, Dominic es un actor muy famoso y MUY guapo. Creo que ya he dejado en claro que esta autora escribe unos personajes masculinos increíbles.. Primero Pax, después Gabe y ahora Dom. El es tan intenso.. en TODOS los sentidos.

A pesar de que es todo hermosura por fuera, ¡es una persona horrible! WTF no quería a este personaje, no lo entendía, es super complicado al principio, pero como siempre hay algo que no sabemos de el.

Jacey.. LA ODIO, por muchísimas razones pero seria hacerles spoiler.
No se si esta chica se hace tonta o que, en el libro dos siempre se metía en problemas, ocasiono cosas horribles y a parte lastimo a una persona que no se lo merecía.



PERO BUENO.. llega un momento donde yo no sabia que pasaba con estos dos, y la historia se puso complicada, los secretos de Dom salían a la luz, su vida publica y demás. Este libro es un drama total.

Como dije, hay cosas que al principio no se saben de Dom y pues no lo entiendes, pero como dije poco a poco se van sabiendo pistas de lo que paso hasta que ¡BOOOOOM! se sabe que fue lo que sucedio con el y por que es así, les comento que la situación de Dom con las mujeres es muuuuy rara, el no se involucra con ellas, y cuando se sabe porque..
La autora no tuvo piedad.. Dom vivió con culpas muchos años, lo que le pasa a este chico es terrible y por lo mismo rechazaba a Jacey lo cual amaba que haga por que no soporto a la chica JA. HASTA ESTE PUNTO SE  SABE UNA HISTORIA DE LA TRAGEDIA DE DOM


AQUÍ SE SABE LA VERDADERA HISTORIA.
Las ultimas paginas son un CAOS, me tuve que detener para asimilar lo que estaba pasando.
Si este personaje estaba "roto" con lo que le paso, al final quedo destrozado.. sin embargo ahí esta Jacey para ayudarlo y debo admitir que la chica supo aguantar todo lo malo de Dom.

El libro me gusto, a pesar de que no soporto a Jacey, en cuanto a Dom.. el es increíble ha pasado por demasiadas cosas y por eso entiendo su comportamiento.
Me reí con el libro porque Dom tiene 2 hermanos que son unos necios y eso hizo que el libro tenga un toque de humor. El libro tiene de todo, lo considero un +18 como  todos los libros de esta serie.

Si les gusta el drama, este es su libro, hay cosas que nunca me espere que pasaran y eso es lo mejor.. no es predecible.


 









CALIFICACIÓN: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario