20 de febrero de 2015

Inevitable (Harmony, #1) de Angela Graham.



¡Hola! Hoy estoy entusiasmada por hablarles de este libro, es tan lindo, intenso, maravilloso y diferente.  Me he atrasado en hablarles de el, pues lo leí en diciembre del año pasado y me quede tan encantada con el que me la he pasado buscando la segunda parte en español y al parecer si la van a traducir, pero antes de leer el segundo, tienen que conocer esta perfección. :D







Sinopsis:

Después de experimentar una ruptura humillante, Cassandra Clarke, de veintidós años de edad, está recién salida de la universidad, vive una vida solitaria sencilla y sin ninguna intención de conseguir el amor pronto. Cuando la finca de al lado vende lo último que espera Cassandra, es la atracción desconcertante que siente por su vecino pecaminosamente apuesto, Logan West, el joven y encantador padre soltero, con una reputación de playboy.

Es a través de Oliver, el hijo de cuatro años de Logan, que sigue apareciendo en su casa en el árbol de la infancia, que poco a poco comienza a vislumbrar al hombre compasivo y herido que Logan ha escondido bajo su exterior fuerte.

Cassandra sabe que está mal y que se dirige a otro corazón roto.

Logan nunca será capaz de darle lo que ella quiere... amor.


AMO este libro, es tan diferente a la típica historia New Adult, "chico malo, chica buena amor, a primera vista, sexo, se odian y regresan"
NO este libro no es para nada así, desde la primera pagina engancha. Todos saben que tengo un Crush por Daemon Black y este chico Logan me recuerda demasiado a el, solo que Logan es Humano, mucho mas  grande que Daemon   y no tiene esos hermosos ojos verdes, pero en la actitud se me hacen muy similares.
El libro es completamente hermoso, para empezar Cassandra es una de las mejores protagonistas que he leído, es tan linda, una chica que sabe lo que quiere, segura, divertida y que difícilmente se deja intimidar.
LOGAN WEST... admito que estoy enamorada de el, para empezar es el chico de las frases listillas, el lindamente arrogante y despreocupado chico y claro, el playboy de la ciudad. PERO aquí viene lo interesante.. Es padre soltero, así que hay TOOOODA una historia con este chico. 
El libro se desarrolla de una manera muy fácil y divertida, debo admitir que tiene mucho que no leo un libro tan divertido,  que no caiga en lo ridículo y sin sentido. 
Nunca había leído a Angela Graham, pero que libro tan bueno, es de las mejores primeras impresiones que he tenido. 
En fin, Logan es el papa mas lindo que existe, y el niño es un encanto, sin embargo es muy protector con el por algo que paso y por lo mismo Logan como que no cree en el amor, por eso cuando Cassandra se acerca a ellos como una "buena vecina" el trata de poner su distancia. Sin embargo lo inevitable pasa, empieza a haber atracción por parte de ambos, PERO nunca pasa nada porque son AMIGOS, es tan divertido ver como se resisten a la atracción y pelean por mantener esta amistad. 
Y durante gran parte del libro de eso se trata, de resistir el uno al otro. se oye aburrido pero no lo es.. PARA NADA.
Cassandra también ha sufrido y hay cosas medias extrañas que pasan con su ex, y la pobre tiene que soportar.


La relación que desarrolla Cassie con Logan es tan divertida  y linda.. Obviamente alguno de los dos no resistió mas y como que se confesaron su amor, y pensé que todo iba a ser lindo pero ¡NOO! SORPRESA algo ocurre y LO ODIE. Alguien se interpone entre ellos y saca lo peor de Logan y el le dice cosas Horribles a Cassie.


Cuando pensé que ya se había acabado, que solo fue una simple discusión  y que después lo solucionarían llega otra bomba.
No puedo entender el giro tan dramático de la historia, con lo que ya había sufrido Cassie era suficiente, pero para la autora NO. Pero bueno.. el drama es fundamental en un libro, pero aun así estaba al borde de las lagrimas, las ultimas paginas son muy tristes, cuando pensé que ya había pasado lo peor llegan mas cosas
Algo que debo admitir que me impresiono, es que durante todo el libro se resisten el uno al otro, a pesar de que hay esa obvia atracción, nunca pasa NADA entre ellos, y es algo que siento que la autora hizo muy bien, con ese final y con la espera en ver como es la primera vez de Logan y Cassie, te engancha por completo.
NECESITO EL SEGUNDO LIBRO.


El libro es muy muy lindo me fascino, lo mejor son los personajes, no le cambiaría nada a ninguno, tal y como son hacen que la historia sea perfecta.
Recomiendo totalmente este libro.


CALIFICACION: 4/5

2 comentarios:

  1. Solo bastó que pusieras “me recuerda a Daemon Black” para que me decidiera a leerla. Espero que no me defraude, porque Daemon deja las expectativas muy altas jajaja un beso, y me encantan tus reseñas ☺️

    ResponderEliminar
  2. con "me recuerda a daemon black" ya quise leerlo. son 4, fueron muy faciles de encontrar, supongo que ya los tienes.

    ResponderEliminar