3 de febrero de 2015

RESEÑA: Oscuros de Lauren Kate.



Hola lectores, el día de hoy les traigo la reseña de OSCUROS de Lauren Kate.




Sinopsis



Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.








Tenia unas ENORMES ganas de leer este libro, desde hace como unos.. tres años, pero nunca llegaba a la librería y en PDF estaba mal traducido así que es uno de los libros que  mas tiempo ha estado en mi lista de "por leer" hasta hace unos días que FINALMENTE llego a la librería y lo compre. 

No se que decir de este libro, he leído demasiadas cosas buenas y malas sobre el, pero personalmente creo que me ha decepcionado, antes de que todos los fans de Fallen se me vayan encima aclarare algo..

El libro es bueno, siento que la historia tiene potencial amo los libros de ángeles caídos, así que obviamente continuare con esta saga.. Mi problema es que me quede incompleta y demás con este libro, le tenia grandes expectativas, me lo esperaba mas espectacular pero la verdad es que no ha sido así.

LUCINDA PRICE.. hay esta chica es como Nora Grey.. no se como que se parecen no me gusta, simplemente es una protagonista mas, EQUIS no la puedo comparar con mis diosas Alex Andros o Katy Swartz.. esta chica quiere ser salvada Daniel esto, daniel lo otro hoy daniel me miro, y SI se que estoy siento injusta por la situación en que se encuentra de que siente que lo conoce y súmenle que el Daniel esta ridículamente hermoso, así que la justifico un poco, pero hay veces ya me hartaba. 

Aquí viene lo interesante

Estoy asombrada con Daniel Grigori, se preocupa tanto por luce la defiende, la salva, pelea por ella y claramente Luce es su mundo, su todo y eso es increíble. Es tan apasionado y leal, creo que su manera de ser es lo que mas me gusto del libro, jaja en especial cuando trata de alejar a Luce de su vida. Ya se es confuso..
AME Espada y Cruz el escenario donde te cuentan toda la historia es genial, ese aspecto tenebroso, antiguo y raro le da un toque muy bueno a la historia. 
Lo raro de este libro es que los personajes secundarios son los que llamaron mas mi atención, Gabbe, Arriane, penn, Cam... sobretodo Cam, el es mas mi tipo de personaje literario.

A pesar de todo la historia es MUY interesante, tal vez estoy juzgando sin saber, puede que los otros libros sean mucho mejores que este, DEFINITIVAMENTE los voy a leer, porque estoy muy intrigada con todo este rollo de Daniel, Luce y lo que tiene que ver Cam y SON ÁNGELES CAÍDOS y con eso tengo para continuar leyendo. 

Hay de todo, Drama, romance, tragedia... simplemente al terminar de leer el libro quería saber mas y creo que es por eso que lo siento incompleto. Pienso que oscuros fue una probada de lo que es una saga muy buena así que a pesar de que no cumplió mis expectativas como pensaba, me gusto y estoy intrigada. 

Creo que Jennifer L.Armentrout me tiene muy acostumbrada a leer el mejor Young Adult del mundo, porque cualquier libro YA que leo lo comparo con alguno de Jenn, como la saga Lux, covenant o Dark elements.


Sin embargo estoy muy interesada en seguir leyendo sobre esto, admito que el royo de Daniel y Luce me encanto por completo su "maldición" o no estoy muy segura de que sea, es muy original y misteriosa y quiero saber mas de ella. 



Recomiendo el libro porque.. ¿mencione que es de ÁNGELES CAÍDOS?



CALIFICACIÓN: 3/5




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solamente me llama la atención porque trata sobre Ángeles Caídos como mencionas. ¡Un beso y gracias por la reseña!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se el efecto que tienen los ángeles caídos .. jaja y gracias a ti por leer mi reseña ;D

      Eliminar