28 de febrero de 2015

Recomendación: Trilogía Existence de Abbi Glines.

Hola Luxen!
Este sábado les recomendaré una Trilogía que es Young Adult paranormal, con algo de drama y romance.
Dank Walker es uno de mis primeros novios literarios, el pertenece a la trilogía Existence. Estos libros son de lo mejor que ha escrito Abbi, y créanme que esta autora tiene MUCHOS libros. 
No se que les podría decir para motivarlos a leer esta trilogía, es diferente y original de verdad que a mi me gusta mucho. 
Dank Walker es el protagonista masculino y es el vocalista de una banda famosa, lo que mas me gusta de todo es que las canciones que salen en el libro, realmente existen y eso hace que el personaje sea mas real. 
Pagan Moore es única por demasiadas cosas, y por raro que parezca me encanta esta chica.
La historia es de lo mas interesante, una vez que empiecen a leer no se detendrán, te engancha desde el primer capitulo y mas con el final del primer libro. D:
Aquí les dejare las sinopsis de los tres libros, mas un libro intermedio que escribió la autora.

ADVERTENCIA: las sinopsis del libro 2 y 3 podrían contener Spoilers de libro 1






Existence, Libro#1



Sinopsis:
¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.


Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. 

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. 

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.






Predestined, Libro#2




Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.



El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.


Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.




Leif, libro#2.5





Ella era mía.
Yo tenia su alma.
Hasta que la muerte le robo el corazón.














Ceaseless, Libro#3


¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.











Algunas frases de la saga:
















Escucha las Canciones de Dank Walker

Yet you Stay



Closer


2 comentarios:

  1. Hola..! disculpa por utilizar esta entrada para comentarte que pertenezco a la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo :) !!
    suspirandopalabrass.blogspot.com.ar
    Por cierto.. tengo muchas ganas de leer esta saga,,,! tiene buena pinta.!! lástima que en Argentina no están..
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No había visto nada sobre esa iniciativa, pero gracias por seguirme, ahora paso por tu blog.
      Y la trilogía Existence es genial!
      Saludos:D

      Eliminar