25 de febrero de 2015

Waiting On Wednesday #1

Hola!♥ 
Este es el primer "Waiting On Wednesday" que voy a hacer, decidí hacerlo porque siento que le hace falta actividad al blog, no basta con subir reseñas y hacer sábados de recomendación. 
Waiting On Wednesday es un "evento" semanal donde las admin se ponen Fangirl con los libros que desean leer y están próximos a publicarse. 
Aquí va el mio: 







Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 


Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.


Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual.



**********

Obviamente estoy MUY ansiosa por leer este libro, después del ultimo libro de Colleen, me hice oficialmente adicta a todo lo que escriba. Su Ultimo libro fue "Ugly Love" pero recientemente publicó "Never Never" con Tarryn Fisher. Y esos dos últimos libros, WOW. 
Este es uno de los libros mas esperados del 2015, se publicará el 10 de Marzo. EN DÍAS  
Siempre he dicho que si una portada es hermosa, el libro también lo será ¿Ya observaron que linda es la portada de Confess? es una de las mas bonitas que haya visto. 

2 comentarios:

  1. Holaa acabo de encontrar tu blog, adoro esta escritora, lei hopeless y me quedé prendada!! Espero que pronto puedas hacerte con él.

    Ya que he descubierto tu blog me quedo como seguidora, te dejo el mio por si te apetece hacerlo.
    Nos leemos!! http://tactodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer mi blog, y yo también adoro a colleen, he leído la mayoría de sus libros, y sip Hopeless es GENIAL.
      Gracias por seguirme y ya te sigo♥

      ¡Saludos!

      Eliminar