30 de marzo de 2015

Especial de Frases: Saga Lux de Jennifer L.. Armentrout.


¡Hola!
El día de hoy quise hacer un especial de frases de mi saga favorita. Hace unos días, una amiga me preguntaba "¿Por que tu obsesión con Daemon black? Has leído muchos libros y conocido a muchísimos protagonistas masculinos ¿Por qué él?"
Bueno, aquí les dejo algunas de las frases que más me han gustado de la saga, y frases que hacen que Daemon sea el mejor BookBoyfriend. 





"- Pues sí ¿Y tú siempre te quedas mirando a los tíos cuando llamas a su puerta para preguntar por una dirección?
- ¿Siempre abres la puerta medio desnudo?
- Pues sí. Y no has respondido a mi pregunta. ¿Siempre pegas esos repasos?
Las mejillas me ardían." -Daemon & Katy






- Hasta mañana a medio día, Kitten.
- Te odio - resoplé.
- El sentimiento es mutuo - Me miró por encima del hombro - Me juego veinte pavos a que llevas bañador y no biquini.
Era insufrible. 






"Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto - su cara haría las delicias de cualquier retratista -, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra." - Katy 


"Rostro hermoso. Cuerpo hermoso. Mala actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexy" 


- Seguro que hasta sueñas conmigo - Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban - Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
- En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que...
Daemon me besó 



"Odiaba a Daemon Black- si es que ese era su nombre- con una fuerza que igualaba la energía de mil soles. Ya casi no brillas. Él se fue después de eso, agarrando su camisa del suelo y saliendo de mi casa." 














-Hey, gatita, ¿quieres una galleta? Ven y cógela. 




“Ahora, éramos más abiertos en hablar de todo. Él aún era un total idiota. Y sí, esa sonrisa arrogante todavía me molestaba. Pero le amo, y el idiota me ama, también.”


“-Solo me quieres por mi cuerpo. Admítelo.-Vale me has pillado….”




"—¿Creíste que podrías detenerme? —La energía escapó de mí, golpeando en la puerta detrás de Dawson, volando las bisagras de la casa—.Voy a quemar el mundo para salvarla."  -Daemon 











“—Así que estaba pensando —le dije, mi boca se movió antes de que mi cerebro realmente lo captase—. Tenemos ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día, ¿verdad? Tenemos unos mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día. Su ceño se frunció. —Está bien. Si tú lo dices. —Estoy bien. —Golpeé mi dedo contra mi cabeza—. Una gran cantidad de conocimientos inútiles aquí. De todos modos, ¿me estás siguiendo? Tenemos ciento sesenta y ocho horas a la semana. Alrededor de 80 a 700, y luego unas horas en un año, y ¿sabes qué? Sonrió. —¿Qué? —Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. —Una parte de mí no podía creer que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también muy verdadero—. Quiero pasar todos los segundos y minutos de un año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas.”



"No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras perdían significado al ser dichas tantas veces. Siempre una acción hablaba mucho más, siempre era más potente. Se lo demostré."



"-Kat - pronunció mi nombre como si fuera una especie de oración, y luego me dio un beso en piel detrás de la oreja. 
-Rompí toda las reglas de mi clase por sanarte y mantenerte conmigo. Me casé contigo y quemé toda una ciudad para mantenerte a salvo. He matado por ti. ¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mí? ¿Que nada en este mundo; en cualquier mundo; seria mas fuerte que mi amor por ti?" 

Y esta es sólo  la primera parte de las frases que me gustan. :D

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡Yo muero por él, lo juro! ¡Es demasiado perfecto! De echo, me pasa lo mismo: aunque leo muchos personajes masculinos dignos de ganarse mi amor (y que van ganándose-lo) siempre llega Daemon y los opaca. Es como... no se, yo lo quiero en la vida real. Él hace cosas inimaginables en mi. ¡es perfecto! ok,ya hahaha.
    Gracias por la entrada cariño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Claro que quiero un Daemon en la vida Real. *-* Te diré que ya llevo unos 3 años obsesionada con el y en lugar de que mi amor por el disminuya, crece cada día hahaha Okay, ya xD
      Gracias a ti por visitar la entrada. :D

      Eliminar
  2. ¡He muerto!
    ¡NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA!
    ¡DIOS! Que me torturas corazón. Ese hombre ¡LO AMO!
    Gracias por sacarme una sonrisa.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, el es taaaan perfecto, no importa cuantos chicos tan calientes, y cursis lea, daemon black siempre esta brillando mas que todos, estúpido alienígena es tan asdfghjk💕

    ResponderEliminar
  4. Hahaha, el es taaaan perfecto, no importa cuantos chicos tan calientes, y cursis lea, daemon black siempre esta brillando mas que todos, estúpido alienígena es tan asdfghjk💕

    ResponderEliminar
  5. Lo amooo ..es el hombre perfecto asdfghhj

    ResponderEliminar