30 de marzo de 2015

Noticias del Blog: Nueva Admin

¡Hola!

Ya tiene algún tiempo que tengo el blog, por muchas situaciones no le había puesto la atención que las admin le tienen a sus blogs, pero estos últimos tres meses le he puesto mas empeño y hay mas actividad y de pasar a tener  4 seguidores ahora somos 40, y aunque no es mucho poco a poco vamos creciendo. 
Para no hacer un mega discurso, les diré que yo sola no puedo atender muy bien el blog, por eso le comenté a una amiga mía que si quería colaborar y ella aceptó. 
















LA VAN A AMAR tanto como yo la amo, es una chica muy genial y sé que van a adorar sus reseñas, la chica sabe escribir, se los juro.. hace poco leí una novela que  estaba escribiendo y es muy MUY buena. 
Se llama Aria y es de Argentina, pero no me corresponde presentarla, ella hará su presentación luego :P



El blog tendrá más actividad y eso es genial, cada quien tiene su firma para que sepan cuando escribe cualquiera de las dos.  :D 




¡Saludos!♥♥




2 comentarios:

  1. Hola! guapa como te va?
    me alegro mucho por la nueva admin :D y seguro que tu blog va a seguir creciendo estoy segura
    Y pues vengo a comentarte que acabo de taggearte a un book-tag en mi blog. Te dejo el link para que le des una checadita:
    http://librostannmedi.blogspot.mx/2015/03/booktag-control-remoto.html
    SALUDITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el Tag, y por tus palabras Tann!
      Ahora me paso por el Link:D
      Saludos!

      Eliminar