6 de marzo de 2015

Nuevos libros de Jamie McGuire: ¡Atención Fans de los Hermanos Maddox!

¡Hola!

Hace unos días Jamie McGuire subió algunas noticias sobre sus libros a su pagina Web y ¡ESTOY EMOCIONADA!
Estamos de acuerdo que el ultimo libro de Jamie, "Beautiful Redemption" no fue la gran cosa y  en lo personal no fue muy de mi gusto, pero con las nuevas noticias y libros que saldrán he vuelto a creer en Jamie.
En esta entrada solo les hablo de los libros que tengan que ver con la saga  Hermanos Maddox o Beautiful Disaster, pero Jamie tiene MUCHOS proyectos este año, y en su página están todos los libros que publicará próximamente. 

1. 
Beautiful Sacrifice: A Novel (Maddox Brothers #3)

Este es el libro #3 en la saga Hermanos Maddox, y es sobre Taylor Maddox uno de los gemelos. No se porque tengo una obsesión por los gemelos, siempre quise saber mas de ellos y por fin llega su historia. La protagonista se llama Falyn Fairchild y espero que sea mas agradable que la odiosa Liis Lindy. El libro sale a la venta en mayo de 2015.

2.
Beautiful Burn: A Novel (Maddox Brothers #4)
La cuarta y ultima novela en la saga hermanos Maddox, es sobre Tyler Maddox y Ellison Edson. 
Ya leímos un poco de ellos en "Beautiful Redemption" y definitivamente quiero saber mas sobre su historia. El libro sale a la venta en enero de 2016.

3.

Something Beautiful: A Novella


Prepárense para Shepley Maddox y America Manson
No puedes ser Fan de Beautiful Disaster y nunca haber deseado la historia de estos dos. Y ¡por fin! Jamie se apiadó de nosotras y nos traerá la historia de OTRO Maddox, y seamos honestas todo mundo tuvo curiosidad por la historia de la mejor amiga de Abby y el primo de Travis. El libro sale a la Venta en Abril de 2016.



4.
Untitled (Sequel to Beautiful Oblivion)


ESTO ES LO MEJOR QUE PUDO HACER JAMIE, habrá una secuela para Beautiful Oblivion, es decir MAS DE TRENT MADDOX. 
Hasta ahora Trent es mi favorito, no importa lo que haya pasado con su novia y todo el asunto de su hermano. ES EL MEJOR, y estoy muy emocionada con lo que Jamie pueda escribir en la secuela, el libro todavía no tiene titulo, pero saldrá a la venta en Julio de 2016. 



Y ya para terminar: 
Habían rumores de que Jamie escribiría la historia de los papas, osea  de Jim Maddox y Diane, y al parecer la autora lo confirmó 
Solo hay que esperar por mas noticias. :D

50 comentarios:

  1. Estoy leyendo la de Thomas Maddox y hasta ahora sólo me gusto un poco porque el todavía no superó a Camille y respecto a Liis no la entiendo sinceramente y eso me estresa .-Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre odie que no la superara, y a Camille nunca la he perdonado por a verse metido con los 2 hermanos.

      Eliminar
    2. ¿Alguien sabe si los van a vender en mexico y cuando ?

      Eliminar
    3. En México solo esta hasta el libro de Tent y eso solo por pedido :( ¡ES HORRIBLE QUE NOS HAGAN ESPERAR! :'(

      Eliminar
    4. Me leí la historia de Trenton y la verdad el final para mi estuvo muy escueto pero ojala y realmente escriban una segunda parte de su historia porque ese hombre es un amor; en cuanto a Camille muchos me tirarán piedras ya que no debe ser nada fácil enamorarse de unos hermanos, no la considero una zorra ya que Thomas aunque la ama prefirió más su superación personal y no la valoraba lo suficiente, Trenton siempre estuvo enamorado de ella lo que es obvio que tarde o temprano él se animaría a cortejarla y ella emocionalmente estaba débil y desdichadamente nosotras las mujeres necesitamos ser estimulados y más aún en su caso que sus padre y de vez en cuando sus hermanos abusan física y psicologicamente de ella; por otro lado, Treton con todos sus detalles, directo y protector por
      supuesto que Camille terminaría enamorada por que el la valoro como un ser integro y pienso que ella lo que trataba era de darle un golpe tan duro a Trenton porque sabía que él ya había pasado por muchas situaciones y no se merece un dolor tan grande y que por ello puede perderlo. En pocas palabras personalmente creo que ella actuó por miedo y amor.

      Eliminar
  2. Una pregunta, el libro de Taylor ya salió es español? Me gusto tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la información. Los gemelos !! Ya quiero leerlos ♡♡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog y me gustaria preguntarte sobre las fechas. Estas fechas son porque las publican en español o en ingles? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas de publicación son en ingles.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. buenas soy de cantabria (España) y ayer temine con maravilloso error, la historia de trent y cami, trenton es mi favorito y me ha emocionado mucho saber que el 16 de abril publicará mas !! mi pregunta es si esta disponible en español el libro siguiente a maravilloso error, la historia de thomas... (no sé cual es el titulo original) alguien lo sabe?? porfavor, espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El libro de Thomas se llama Beautiful Redemption y no esta disponible en español, pero estoy segura de que lo publicarán el próximo año, ya que suma publicó el primer libro de la serie hermanos Maddox, que es el que leíste.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Yo tengo los dos primeros libros en español y el tercero lo voy a conseguir aun

      Eliminar
    3. Donde los compraste o los descargaste?

      Eliminar
    4. pues que suerte porque yo llevo desde ese noviembre de 2015 en ascuas... y es que no quiero leerlo en pdf quiero comprarlo y leerlo en papel pero no llega a españa :( soy la misma chica que escribio arriba jeje el otro dia escribi por twitter a jamie y me contesto, se ha ofrecido a pedirme los libros que me faltan (massssss majaaaaa) xd pero ni al caso, si aun no estan traducidos al español (españa) no hay nada que hacer. a seguir esperando

      Eliminar
  7. Tengo una duda... ¿Los libros de Los Hermanos Maddox ya están publicados en español? ¿O SE sabe la fecha de publicación de los mismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero en libro físico

      Eliminar
    2. Estoy en las mismas que tu, necesito tener los libros en físico

      Eliminar
    3. y yo tambien, chicas no habra un lugar donde podamos hacer una peticion a las editoriales o algooo??? llevo dos años esperando no puedo massss

      Eliminar
    4. Acá estoy igual que ustedes, yo también quiero los libros de los hermanos Maddox en físico soy de México y acá solo esta el de Maravilloso error

      Eliminar
    5. Me encantaría tenerlos en físico, quiero seguir leyendo más de los hermanos Maddox

      Eliminar
  8. ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!! Yo solo sabía que Jamie iba a hacer la saga de los hermanos Maddox. No tenía ni idea de que iba a continuar con la historia de Trent y Cami, tampoco sabía que iba a escribir un libro de Shep y Mare y de los padres de los hermanos Maddox.
    ME MUERO POR LEERLOS!!!!!!
    Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!! Yo solo sabía que Jamie iba a hacer la saga de los hermanos Maddox. No tenía ni idea de que iba a continuar con la historia de Trent y Cami, tampoco sabía que iba a escribir un libro de Shep y Mare y de los padres de los hermanos Maddox.
    ME MUERO POR LEERLOS!!!!!!
    Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo Something Beautiful!!! Lo conseguí en PDF!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. Alguien ya tiene beautifull burn en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo publican, posiblemente a finales de febrero :/

      Eliminar
    2. ¿Me lo pasas cuando lo publiquen?

      Eliminar
  12. Liis no es odiosa ¬¬ no entiendo por que lo dices

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe si ya esta en PDF beautiful burn?

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguien tiene beautiful burn en PDF?

    ResponderEliminar
  15. Ya salió beautiful burn en PDF ?
    Xq se supone q saldría antes q Something beautiful y yo lo conseguí en PDF.

    ResponderEliminar
  16. Ya salió beautiful burn en PDF ?
    Xq se supone q saldría antes q Something beautiful y yo lo conseguí en PDF.

    ResponderEliminar
  17. Si tienes beautiful burn me lo mandan plis estoy desesperada vanessa.alison596@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Si tienes beautiful burn me lo mandan plis estoy desesperada vanessa.alison596@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Si tienes beautiful burn me lo mandan porfavor... Ya quiero leerlo. Mi correo es mitzivall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Cuando salen a la venta en físico en México?

    ResponderEliminar
  22. Cuando salen a la venta en físico en México?

    ResponderEliminar
  23. Hola, disculpa. ¿Sabras donde puedo conseguir los libros en español para comprarlos por línea?����

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo tengo los 4 libros pero el quinto no hay manera de encontrarlo, se sabe ya si tiene fecha de publicación en España y si saldrá en papel? espero respuestas, muchas gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 libros??? te pasa como a mi, tienes los 3 de la saga disaster pero la serie de los hermanos maddox solo esta publicado en españa el de maravilloso error... yo llevo dos años esperando el siguiente asi que tendremos que esperar sentadas

      Eliminar
    2. Pues vaya! Espero que saquen los demás en español!! Gracias por responder, un saludo :)

      Eliminar
    3. Pues vaya! Espero que saquen los demás en español!! Gracias por responder, un saludo :)

      Eliminar
  25. Hola pues yo tengo todos los libros en pdf pero si buscan loa libros en la libreria es muy dificil encontrarlos más los últimos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías pasar los libros por correo electrónico por favor, mi correo es america.horan34@gmail.com

      Eliminar