19 de marzo de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│

¡Hola! 

Esta semana ha sido muy buena, todos los Fans de Colleen Hoover estamos muy emocionadas, contentas, ansiosas, y de más por las noticias e imágenes de la película "Ugly Love" basada en su hermosisimo libro. 
Como buena seguidora de Colleen publicaré cada que hayan noticias y avances sobre la película. Y esta es la primera entrada. *-*

Hace muuucho pero mucho tiempo una  amiga me recomendó un libro que se llama "Hopeless" de Colleen Hoover y quede FASCINADA  con la manera de escribir de la autora y a partir de ahí empezó mi adicción con la misma. Leí la serie "Slammed" y mi libro favorito "Maybe Someday" cuando pensé que ya había leído lo mejor de esta autora sale un libro nuevo..

Después de la arrebatadora historia que Colleen nos dio con "Maybe Someday" teníamos muchas expectativas, ansias, entusiasmo y dudas sobre su siguiente proyecto que saldría en el mes de agosto y chicas..  el libro que tanto esperábamos cumplió con TODO.

 El 5 de Agosto de 2014 salió uno de los libros más perfectos en todo el género New Adult/Romantica que existe. "Ugly Love" 


Los que ya leyeron el libro entenderán lo que significa que este libro tan hermoso sea llevado a la pantalla grande, hace unos meses cuando anunciaron la noticia, no lo podía creer, era como un sueño.. pero no, ¡es real!


¡PRIMERAS IMÁGENES DEL SET Y MILES ARCHER!

Si el hecho de que ugly love será película me sorprendió enormemente, la noticia de que NICK BATEMAN interpretará a Miles Archer me dejó congelada. 
Siempre he tenido esta obsesión por los modelos y Nick es uno de mis favoritos, lo sigo y todo desde hace un buen tiempo junto con unas amigas lectoras y el hecho de que interprete a uno de mis novios literarios, es un sueño hecho realidad. 


Nick Bateman  *-*
Nick junto a Colleen Hoover. ♥♥





Estas imágenes salieron hoy, en ella vemos a Nick ya en el personaje de Miles, con su traje de piloto, un gorro ¡Y vemos también la parte de un avión!

Nick se encuentra en Canadá grabando algo "especial" de Ugly Love.







Se desconoce quien interpretará a Tate Collins, pero hay rumores que será Celeste Desjardins, no sé si ya está confirmado. 

Hay un chico que ha estado en todo este asunto, Cody Hackman.
En las imágenes lo podemos observar a dentro del "avión" y  hace unas horas subió una foto a su intagram con Nick bajo el titulo: "Con @nick__bateman" después de un largo día de filmar."
Aun no sabemos si  esta interpretando a Corbin o Ian.. 




Otro rumor, es que la película saldrá el 1 de febrero de 2016, pero nada confirmado.
Todas estas imágenes pertenecen a las cuentas de INSTAGRAM de los actores, claro que yo las encontré en Tumblr, xD

Ya se creo una cuenta oficial en instagram de la película y ahí estarán subiendo noticias y fotos.




"something ugly is comming"


saludos♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Yersey Owen, del blog Saga Guardianes. He llegado aquí gracias a la iniciativa "Nos seguimos" iniciada por El Lado Oscuro. ^^ Un placer estar por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Cody Hackman será Corbin Collins "supuestamente" y aún siguen grabando según los comentarios que hace Nick Hackman (Miles Archer). Aún no sé cómo graban sin tener una Tate Collins aunque subieron un Teaser y suben muy pocas fotos sobre la película, de todos modos estoy emocionada y desesperada. Me fascinó el libro.

    ResponderEliminar