29 de marzo de 2015

Reseña: PLAY (Satge dive #2) de Kylie Scott

¡Hola Lectores!
El día de hoy les traigo la reseña  del segundo libro en la serie "Satge Dive" un libro que vale totalmente la pena leer. *-* Es demasiada perfección en una semana, después de mi enamoramiento por Jason Fields, llega Mal Ericson a robarme mas el corazón. 

Reseña del primer libro.








Sinopsis: 


Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.



Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea. ¿O sí?



**********************

“La vida es una canción, Anne. Vamos a tocarla.”

Si alguien de aquí ya leyó "Lick" el primer libro de la saga, debieron de haber notado a Mal Ericson, si en el primero libro con sus pocas participaciones lo amé, en su libro me dejo completamente flechada. 

Malcolm es el baterista de la famosa banda Stage Dive, es el tipo fiestero, mujeriego, el de las frases listillas, sin preocupaciones, el divertido, no le importa nada y por si fuera poco es ridículamente hermoso. EL tipo lo tiene todo.  photo tumblr_mnf2j1gbhM1qc63x7o1_500_zps0266b886.gif

Pero nadie conoce a la verdadera persona detrás de esa hermosa fachada. 

No les puedo decir lo mucho que amo a este personaje, es tan autentico y divertido que realmente olvidé mi enamoramiento por David, el protagonista del primer libro, Realmente no se como vaya a continuar el siguiente libro, pero estoy segura que MAL será siempre mi favorito. 
Al principio debo admitir que estaba un poco decepcionada por la sinopsis, pensé que el punto del libro sería que el baterista tenga una novia porque es muy mujeriego y necesita limpiar su imagen y como ya he leído libros de ese tipo, me decepcione, pero seguí leyendo y NO ME ARREPIENTO. 

La historia es un poco misteriosa, porque cuando Mal conoce a Anne y decide ir a vivir con ella después de 24hrs de conocerla, supe que pasaba algo, aparte que Mal se comporta raro al principio del libro y honestamente nadie hace eso y menos  con una chica que ni conoce. 
Pero el comportamiento extraño de Mal se me olvidó porque me la pase todo el libro riéndome. 

“Lo que sea que te estás imaginando es más grande.”
“No me estoy imaginando nada.”
“Te lo digo en serio. Es básicamente un monstruo. No puedo controlarlo.”
“Malcom—”
“Vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne.”



TODO el libro es así, Mal es un chiste.. (uno muy lindo) la relación de los protagonistas me gusto mucho y Anne, bueno es una chica pasable y afortunada.. su sueño se convirtió en realidad, porque ella era super fan de Stage Dive y tenía un enamoramiento por Mal cuando era mas joven y acaba teniendo un romance con él.



description


AL principio el romance era algo fingido, no era nada serio y ver a Mal fingiendo ser un novio fue muy divertido, el hombre fue comediante en su otra vida. Todo era reglas y limites que debían cumplir, nada de besos, nada de sexo y la verdad es que rompieron todos los limites. Imposible no hacerlo.
"¿Que pasa con los chicos malos?... Alguien necesita inventar una cura.".-Anne
















A pesar de las risas y el muy buen humor del libro, llega el momento del drama y se sabe el verdadero motivo por el cual Mal quería establecer o por lo menos fingir una relación. Y NO ES POR LIMPIAR SU IMAGEN. 
El verdadero motivo, rompió mi corazón.
Vemos otra faceta de Mal, ya no es el despreocupado y divertido baterista, podemos ver su lado humano y sentimental. Y a pesar de que las circunstancias son tristes, me agradó conocer ese aspecto de Mal.
Se complican las cosas en algún punto, pero lo normal, esta serie no se distingue por el drama al limite, si lo hay pero es ligero. Y es perfecto.





si realmente quieren divertirse con un libro, este es el indicado, a demás que es demasiado sexy. Claro que con el tipo de protagonista, no se puede esperar otra cosa.









Algunos dirían que es un libro tonto, yo pienso que es divertido y diferente, opiniones hay muchas y hay diferentes gustos. En lo personal a mi me ha encantado. :D
¡Saludos!


CALIFICACIÓN: 4/5


2 comentarios:

  1. Yo también lo he leído, y debo decir que es un libro que disfrute porque... oh dios, estos chicos son los que me derriten. Él es tan divertido (eso me mata) sexymente imaginable y también tan humano.
    Concuerdo contigo. En realidad me gusto mas este que el primero, los dos me gustan pero este es mi favorito.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. estoy igual que usted, al principio me gusto David, pero me enamore completamente de Mal, es un payaso lindo en todo, y sigue siendo mi libro favorito, aunque me gusto la historia de ben y liz, pero la de Mal rompio record. Yo tambien sospechaba de su misterioso romacne, desde el comienzo sabia que si el tendria su historia, deberia ser divestidisima. Y lo demostro en el primer libro de stage dive, cuando la molestaba a eve diciendole : "pequeña novia"

    ResponderEliminar