4 de marzo de 2015

Waiting On Wednesday #2

¡Hola!

Es miércoles de Waiting On Wednesday, pero antes una disculpa por no haber subido reseña, estoy leyendo un libro.. "Complicado" y no lo he podido terminar de leer. :C


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Si hay un libro que estoy esperando con MUCHÍSIMAS ansias  es "Never Never: Part Two" 
No se si alguién leyó el nuevo libro de Colleen Hoover y Tarryn Fisher "Never Never" pero WOOW que libro, no les puedo explicar lo mucho que lo amé/odié.
El libro es TAAAAAAAN raro y diferente.. y ese final me dejó con resaca literaria, de hecho no me atrevería a hacer una reseña de ese libro porque no sabría que poner, es tan confuso.. pero muy bueno, es algo totalmente diferente.

LA PORTADA DEL SEGUNDO LIBRO esta volviendo loco a todo mundo, porque en la primera portada hay DOS manos y el fondo es totalmente azul y una de las manos tiene flores encima. Es una portada muy bonita. 

Y en la nueva portada falta una mano, el agua o fondo azul tiene un toque de rojo y las flores están a un lado.
El que ya leyó Never Never entiende mi preocupación.









"Never Never: Part Two" estará disponible el 17 de mayo de 2015




-sin sinopsis disponible-



3 comentarios:

  1. Hola recien descubro tu blog y me encanta
    hehe yo quiero leerme los libros de colleen hoover
    pero no he podido conseguirlos
    sin duda que lo hare pronto y como dices el segundo libro que solo contiene una mano
    es intrigador
    por cierto ya te sigo
    espero puedas pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyy cómo quierooo deseeeeeo anhelo leer algo de Colleeen...!! pero en Argentina lamentablemente no hay muchos libros que quiero.. Never never tiene MUUUY buenas opiniones, y me dan cada vez más ganas de leerlooo!! espero poder hacerlo en algún momento.. pero si no lo consido tendré que leerlo en formato digital (cosa que ooodio por la vista)
    Bueno, besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Colleen son una maravilla, no te puedo decir que alguno este mas o menos.. NO, todos son perfectos, En mi país tampoco están los libros en físico, de hecho no están ni en español.
      Never Never fue.. WOW impresionante. Si tienes oportunidad léelo. :D
      Saludos Tama!

      Eliminar