11 de marzo de 2015

Waiting On Wednesday #3

¡Hola!

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 
Tenía mucho tiempo que no hablaba del amor de mi vida, osea JENNIFER L. ARMENTROUT. Ella es mi autora favorita ¿se nota?

Hace un rato leí un comentario en un blog donde una chica decía que no conocía a esta autora y yo estaba: "¿QUEEE?" y la admin del blog estaba igual, si nunca has leído algo de Jenn, no sabes lo que te has perdido. 
(Volviendo a Waiting On Wednesday) la sorpresa que nos dio Jenn hace un tiempo fue que su libro "Frigid" iba a tener una segunda parte. 
Ya se que la mayoría conoce a Jenn por la saga Lux, y lo vuelvo a decir.. no las culpo, es de las mejores sagas que existen, pero Jennifer tiene MUCHOS libros.. como "Frigid" que casi nadie  conoce pero es un libro MUY bueno y me alegra que vaya a tener segunda parte. 
Saben lo que digo de las portadas, si es hermosa.. el libro también lo será y esta portada es una de las mas bonitas que haya visto. 

Dato:
Los protagonistas de este libro son Andrea y Tanner, amigos  de Syd y Kyler en "Frigid" ¿Quizá tendremos mas de Syd y Kyler en este libro?


Scorched estará disponible el 16 de Junio de 2015


Sinopsis


A veces la vida deja una marca.

La mayor parte de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetazo en el intestino. Él es absolutamente sexy, con esos ojos seductores y ese cuerpo de bombero , pero es el mayor jugador, y nunca ha sido tolerante con ella.

Pero cuando su vida empieza a escapar a su control, él estará ahí para ella. El único problema es que nadie puede salvarla...sólo ella puede



1 comentario:

  1. Yo leí ese libro, pero la verdad no me gusto tanto jajaj aun así, me intrigo esta segunda parte !
    Veremos, besos ! :P

    ResponderEliminar