27 de abril de 2015

Admins desaparecidas.

¡Hola lectores!


El día de hoy vengo a hacer una rápida entrada, solo para decir: ¡LO SIEEEEENTO! 
Tanto Aria como yo estamos pasando un infierno en la escuela, estamos casi en los juegos del Hambre. 

No nos hemos olvidado del blog, pero tenemos muchos exámenes y proyectos y trabajos, yo estoy en hundida en tarea, así que creo que hasta en unos días nos podremos regularizar en el blog. 
PEROOOOO lector que se respeta siempre tiene tiempo para leer, así que dentro de estas semanas ocupadas, leí dos libros que me han gustado muchísimo, así que esperen las reseñas. 
Aria también tiene preparada algunas reseñas, pero como les digo, las dos estamos con mucha tarea. :c

Pienso que esta semana, yo ya estaré libre de todo esto de la escuela, así que estos días espero que regrese la rutina normal del Blog. :D


¡Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario