2 de abril de 2015

BookTag: Control Remoto

¡Hola!

Pues este es el primer BookTag del blog, realmente no me había dado cuenta de lo lindos o entretenidos que pueden ser *-*
Agradezco a +Tann Medi del blog http://librostannmedi.blogspot.mx/ por la etiqueta. :D

¡E m p e c e m o s!




1.- Cambiar de Canal.
Libro que tuviste que dejar porque no te gustó.





Sweet Thing De Renee Carlino era un libro que deseaba leer, pero dioses, me lleve una decepción tremenda. La protagonista es super odiosa, jugaba con los sentimientos del pobre chico, y no sabia que quería. Lo deje de leer antes de llegar a la mitad. :c

2.-Subir de Volumen.
Libro del que hablas en todos lados y recomiendas ciegamente.


Obsidian de Jennifer L. Armentrout es el libro que cuando me dicen "Recomendiame Algo" es lo primero que digo, y no solo obsidian, toda la saga y los libros de Jenn. :D

3.-Bajar el Volumen.
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


No es que me avergüence, (tengo los tres libros en mi estantería) xD pero me da un poco de pena ir por ahí diciendo ¡HEY MUNDO YA LEÍ LOS LIBROS! ya saben, por su contenido y algunas personas son de mente cerrada.. mejor me lo guardo C:

4.-Closed Caption.
Libro que haya leído en otro día, con un diccionario en la mano.


Dark Kiss de Michelle Rowen es un libro que había querido leer desde el 2012 pero no esta traducido al español, entonces un día lo empece a leer en ingles, pero con la ayuda del traductor de google, porque habían algunas palabras que no entendía. 

5.- Quick Review.
Libro corto que relees una y otra vez.


Amo la historia de Dawson y en Shadows Sabemos mucho mas del otro hermano Black y ¡me encanta! Siempre lo leo. :D

6.- Settings.
¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?



No tengo una foto de mi estantería a la mano, pero la organizo y limpio dos veces al mes, por el polvo, para acomodarlos y contemplar a mis bebes. :D


7.-Mute.
Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Muchos libros me han dejado sin palabras, pero que me hayan recomendado, mmm fue definitivamente Hopeless de Colleen Hoover... aun no lo supero del todo.

8.- Home.
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que lo completan.


Ese lugar es de Crepúsculo, no digo que no me hayan gustado los otros libros, me gustan mucho..pero definitivamente el mejor de la saga es el primero. No me juzguen me gusta Crepúsculo. :P

9.- Botones del 0 al 9.

3 comentarios:

  1. Hola...
    A mi igual me encanta todos los de Jennifer L. A, y me gusta Hopeless y me gusto mucho Sweet Thing, lastima que a ti no :(
    Pero bonito tag.
    Kisses, linda.

    ResponderEliminar
  2. Pd: Soy yo igual haha. Solo para decirte que te nomine a este tag: http://flowersofloveandhope.blogspot.com/2015/04/book-tag-este-o-este.html
    Espero que te pases :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la etiqueta ya vi la entrada y esta muy interesante. Definitivamente lo voy a hacer, me has matado con la lista de los libros, la mayoría me gusta mucho. :D
      ¡Saludos!

      Eliminar