5 de abril de 2015

BookTag: ¿Este o este?

¡Hola!

¡Seguimos con los BookTag! Gracias a Ana del hermoso blog Flowers of Love And Hope por la etiqueta. :D


Reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libro Ganador:

Libros nominados:

Maybe Someday- Collen Hoover
Ten Tiny Breaths- K.A Tucker
Real- Katy Evans
Altered- Jennifer Rush
Angelfall- Susan Ee
Shadow And Bone- Leigh Bardugo
La Huésped- Stephenie Meyer

¡Empecemos!





¿QUÉ? Dos libros de Colleen.. bueno, dejo claro que Maybe Someday es mi libro favorito, así que definitivamente lo escojo, no es por que Hopeless sea malo, simplemente no se puede comparar la historia de Ridge y Syd jamas había leído una historia que me llegara tanto como la suya, así que me quedo con Maybe Someday. 



                                       


Oh por los dioses, Ten tiny Breaths es un libro que amo mucho, me encanta y es taaaaan bueno que no se que hacer, que libro escoger... *10 horas después* Me quedo con Maybe Someday, no se porque es la historia que mas me ha llegado, la que ha conquistado mi corazón, y TTB tiene con que defenderse, pero en este caso la protagonista  Femenina de Maybe Someday, la siento mas real y autentica que a la de Ten Tiny Breaths. Solo por eso estoy escogiendo a Colleen.. 

                                       

                                          

 WTF, ¿el chiste es ponerme a escoger entre todos los libros que me gustan? OKAY, Real me gusta mucho, amo a Remy pero la historia se trata mas sobre sexo y dar rienda suelta a la pasión, y por partes sentía aburrido el libro, algo que no me paso con maybe someday, así que lo escojo de nuevo. 


He tenido muchas ganas de leer Altered, pero nunca lo hago, por una o por otra cosa, así que Colleen sigue ganando. 

 

Me gusta Angel Fall, pero no le hace frente a la historia de Colleen, porque siento que esta es mas real, y simplemente la historia  de AF no me llego a enganchar como lo hizo Maybe Someday. 



  

No he leído Shadow and Bone.. así que Maybe Someday sigue ganando.

 
 Ehh.. ni al caso con la huesped, es un libro que no me gusta, la historia es lenta, los personajes aburridos, admito que la historia es original, pero nada mas, el libro lo sentí super lento, no veía la hora para que terminara y nop, no me gustó del todo, no la puedo comparar con Maybe Someday.


Libro ganador:



Libros Nominados:
 Ugly Love- Collen Hoover
Wait For You-J. Lynn
Ángel Mecánico.
Obsidian- Jennifer L Armentrout
Maravilloso Desastre- Jamie McGuire
Fallen Too Far- Abbi Glines
Clipped Wings-  Helena hunting

 Nominados:

¡Saludos!






1 comentario:

  1. Hahahaha ¡Que excelente que lo hicieras! ¡Maybe Someday es demasiadooo! Opino igual que vos, en todo el libro pasé comiéndome las uñas, es demasiado bello y doloroso para esta vida. hahaha, vi que te di mucho problema con los libros hahaha pero que bueno que pudisteis hacerlo :D
    Besooos.

    ResponderEliminar