1 de abril de 2015

¡Me presento!

¡Hola lectores!
Estoy emocionada por mi primera entrada y van a tener que acostumbrarse a mis divagaciones románticas sobre los personajes.
Bueno me presento, mi nombre es Ariana pero todos me dicen Aria, tengo 16 años y vivo en Argentina, amo leer, y hablar sobre libros asique voy a amar poder comentar con ustedes los libros que leo.
Amo salir a conocer lugares, no soy una lectora tranquila si ustedes me entienden

Me gusta todo tipo de libros, así que voy a ser bastante variada en las reseñas, amo los libros de Colleen. El primer libro que leí el cual me hizo empezar mi vicio de la lectura fue "Firelight" de Sophie Jordan, y desde ahí nadie me pudo parar.
Sobre gustos musicales, soy argentina así que me encanta el Rock Nacional y la cumbia argentina, pero también amo el metal y la electrónica.
Me gusta escribir en mis tiempos libres pero nunca publico lo que hago, lo leen mis amigas y después nunca me animo, así que Nam solo sabe lo lindo que escribo, cuando me dijo sobre el blog le respondí "Estoy adentro!". Así que voy a estar lo que mas pueda en el blog ayudando a Nam y compartiendo con ustedes lo que leí.
¡Pueden preguntar lo que quieran!
Estoy abierta a cualquier duda que tengan así que pregunten, no me ofendo me han hecho preguntas muy bizarras.

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola, que bien que alguien mas es nuevo por aquí jajaja... vengo de otro blog, por la iniciativa de seguidores, me encanta el concepto desde que lo vi !!! :D y si puedes seguirme de vuelta te lo agradecería, desde ya te sigo con este usuario. Bonita tarde :* te dejo mi blog: http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chica! Ya te segui, espero que sigan creciendo.
      Besitos.

      Eliminar