13 de abril de 2015

Reseña: Confess de Colleen Hoover.

¡Hola!
Como saben, soy muy fan de Colleen Hoover, también la admin Aria lo es, las dos la amamos y justo ahora tengo la necesidad de decir los sublime que son sus libros y su manera de escribir.
Tiene escasos minutos que termine de leer "Confess" así que pienso dejar mis sentimientos en esta reseña.





Sinopsis

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…






****************

OH. POR. DIOS. 
No se como es que nacen las ideas de Colleen para escribir sus libros, pero cualquiera que sea la fuente de su inspiración, le estoy ETERNAMENTE agradecida.
Hay veces pienso que ya no me puede impresionar más con sus libros, pero cada vez es mejor, sublime, perfecto, hermoso. 

Obviamente sabía del lanzamiento de este libro, estoy pendiente de todos los anuncios que hace, y cuando vi el Cover Reveal, supe que algo grande venía.

No me equivoque. 

Estoy buscando las palabras adecuadas para hablar de este libro..

Los sentimientos surgen desde las primeras lineas, como siempre, Colleen es muy de jugar con nuestras emociones y en este libro lo hace a la perfección.



Les diré, que antes de empezar con el capítulo 1, se podría decir que tenemos un prólogo, donde conocemos un poco de la historia de Auburn a los 15 años, y Colleen empezó con todo, desde el principio me hizo llorar..  nos cuenta sobre Auburn y su primer amor.. es lo único que tengo que decir. 



Y pasan los años..



Auburn es una chica tan perseverante y que arriesgaría cualquier cosa por las personas que ama, es una protagonista muy diferente y que conquistó totalmente mi corazón. Al inicio de la historia la encontramos con necesidad de dinero y consiguiendo todos los trabajos e ingresos posibles para pagar un abogado.
Como siempre Colleen deja muchas cosas al aire y no explica nada al principio del libro, así que yo estaba "¿QUÉ ESTÁ PASANDO" 

Ella necesita dinero y le cae del cielo un letrero donde dice "se busca Ayuda" Pero aquí va lo diferente del libro y que lo marca como único. La protagonista ve un letrero que dice "Confess" y ve muchas confesiones de personas, que les tengo que decir que son verdaderas..
Y ahí es donde entra Owen. 

COLLEEN HOOVER te mereces aplausos, un altar, un desfile y más por crear a semejante personaje. No tengo idea como lo hace, pero crea a los mejores personajes masculinos. Owen es.. ÚNICO no me mal interpreten, no me refiero a su atractivo físico, Colleen casi ni menciona como es físicamente, pero no hace falta.. su manera de ser, sus sentimientos, su manera de pensar, su corazón.. es algo tan hermoso. Es uno de los mejores personajes masculinos que he leído.
Auburn consigue un trabajo en el taller de Owen, el es un artista y se inspira en las confesiones que la gente escribe para pintar, y sus pinturas no quedan a la imaginación, Colleen hace que su libro sea mas real al mostrarnos el trabajo de Owen. 

Desde el momento en que Auburn lo ve, queda enganchada con el chico y no la culpo, a parte de su manera de ser, el chico es guapo, pero eso es lo de menos... simplemente se trata de ÉL.
Y Owen también.. y déjenme decirles que el la conoce. ¿CÓMO? no lo supe durante todo el libro, hasta el final.
Estuve con la duda durante toda la lectura. 

Ambos personajes tiene demasiado con lo que lidiar y demasiado equipaje, poco a poco te vas enterado por lo que cada uno ha pasado, al principio la lectura te CONFUNDE.
Llegue a un punto donde no entendía NADA. Estaba:
¿QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? 

Me esta costando escribir esto y animarlos a leer el libro sin darle Spoilers...

El libro es una confusión total en un punto. Al principio Owen y Auburn quieren estar juntos, pero el la deja plantada, después ella no puede, el se va, se separan y estuve leyendo el libro sin saber que pasaba, sin entender nada y sin conocer los verdaderos motivos.


Cuando todo empieza a tener sentido tuve que asimilar muchas cosas, porque saqué conclusiones antes de tiempo y Colleen te da a entender algunas cosas, pero después no es así, el libro toma un curso diferente.  Y me encantó como creo cierta confusión. 






Los protagonistas sacrifican muchas cosas durante el libro, demuestran un amor enorme por sus familias, y Owen y Auburn son tan entregados y bondadosos, que están dispuestos a sacrificar su amor por los demás. 

Se puede considerar un libro +18 por ciertos contenidos, pero Colleen no es muy de escribir sexo gráfico, creo que en donde más lo ha hecho es en Ugly Love.
En este libro, el primer encuentro de los protagonistas fue muy lindo, fue de las partes que más me gustaron del libro, no fue nada gráfico ni apasionado, fue más de necesidad y amor. Y fue perfecto. 

Después de eso, el libro se complica mucho más, los personajes tienen que decidir si son ellos, o las personas que aman..

¿se quedan juntos? LÉANLO. :D


El final del libro.. 



No es que haya acabado en desgracia, pero el final fue tan emotivo, y después hay ciertas conexiones entre Owen y una persona que NOOOOOOOOOOOO, me mató.



Se que estoy dejando muchas cosas al aire, que tal vez no sea la mejor reseña, pero los libros de CoHo, para mi son muy difíciles de reseñar, por que están envueltos de misterio, y secretos que no puedo ir diciendo en una reseña porque seria hacer SPOILERS monumentales. 
Espero que al menos se queden enganchados y decidan leer el libro, les juro que no se van a arrepentir. 

Frase:

“I’ll love you forever. Even when I can’t.” 
My tears fall harder at his words. 
“And I’ll love you forever. Even when I shouldn't.”


Calificación: 5/5

3 comentarios:

  1. Lo tengo para leer, :P la verdad no leí ningun libro de la autora así que no tengo mis expectativas muy altas :B
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedo creer que no hayas leído nada de Colleen! Sus libros son para morirse de amor, te recomiendo que leas "Ugly love" ese libro esta en mis top 3. Te recomiendo que toques cada uno de sus libros porque son buenísimos! Espero que te animes a leer algo de ella y después nos comentes que tal estuvo el libro ;)
      Besitos!
      Aria :*

      Eliminar
    2. Tampoco leí el libro no llama lo suficiente mi atención .

      Eliminar