28 de abril de 2015

Reseña: RAW de Belle Aurora


¡Hola lectores! Como Nam dijo, no estamos activas porque estamos siendo despellejadas por la época de exámenes y trabajos. Pero les traje una reseña y se llama RAW.

Raw - Belle Aurora

  SINOPSIS:

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy. 
En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte. 
La mejor decisión que he tomado. 
Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. 
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto. 
El mundo deja paso a los que saben dónde van. 
Esa soy yo. 
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 
Pero entonces está él. 
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. 
Él me hace sentir. 
Es poco convencional. 
Pero es real. 
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. 
Yo también 
Esta no es una historia. 
Esta es mi vida.
Reseña:
Este libro me lo recomendó Nam, y la verdad que no me dio ni una idea de que se trataba, me dijo que era como nos gustaba a nosotras libros crudos, con escenas caliente(UFFF lo que son esas escenas) . Fue un libro que me leí en un solo dia porque es realmente adictivo, lo juro no podía parar de leerlo.
Man-in-Suit_tattoo1               "Las personas dañadas suelen ser peligrosas, porque ellos saben que pueden sobrevivir"
El libro es sobre una chica que se muda a Australia(que locura, hace mucho calor ahí) cambiando su vida y empezando de cero ya que solía tener una vida bastante complicada cuando era pequeña. Su nueva vida esta llena de cosas buenas excepto por una persona que parece observarla todo el tiempo, la acosa. El chico de capucha que nos tiene a todas locas, conoce a Lexi cuando la rescata.
Twitch la lleva a situaciones que la sacan de la vida que había construido poniendo todo en juego, pero por su acosador vale la pena.
TWITCH


Si mis niñas, todo se reduce a eso pequeñas.
Nuestro sexy acosador tiene una personalidad que es jodidísima de describir, es típico callejero que a la vez es millonario y se viste forrado en dinero, no se si me entienden pero cuando lean el libro se van a dar cuenta, es explosivo, controlador y cuando esta en modo psicópata sexual... DIOS MIO.

La escenas donde hay sexo me han dejado sudada, hay muchas escenas sexuales y son crudas, duras, masoquistas, y citándolo son "sucias"





Bueno llegando casi al final de la reseña tenemos el problema mayor, que pone en riesgo la relación y ahora si tengo una sola cosa para decir.¿Era necesario todo eso Twitch?, tus estúpidas acciones llevaron el problema al nivel mayor. Te odie mucho pero después te entendí todo y porque lo hiciste aunque seas un psicótico.

El final del libro simplemente me dejó sin palabras, voy a mostrar como me siento:


 Si muchachas, así me dejo el final del libro, espero que haya una continuidad de la historia porque necesito mas Twitch y todas me van a entender cuando lo lean.
Una de mis frases favoritas del libro(que esta arriba en ingles) y esta foto es exclusivamente para Nam <3


Se que es una reseña de mierda, pero no puedo hablar mas sin spoiliar el libro, no me odien.

Son duda le doy un 4.5/5 porque si bien es un muy buen libro hay cosas repetitivas y reiteradas, pero sacando eso el libro es hermoso, perfecto y totalmente vale la pena leerlo, denle una oportunidad.


¡Les voy a estar escribiendo mas cuando pueda! Leí un montón asique tengo bastante para reseñar. ¡Besitos!


22 comentarios:

  1. Holaa :B como que quiero leerlo e.e me lo envían por favor???🙏🙏🙏
    masanfree@gmail.com
    Graaacias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro bonita! te lo mando ahora.
      Que disfrutes la lectura:*

      Eliminar
    2. Y a mi? Plizz , Mariavandepool@hotmail.com pliz

      Eliminar
  2. Hola me lo puedes mandar por favor a karinadepp@gmail.com te lo super agradeceria

    ResponderEliminar
  3. hola yo lei este libro y me dejo mal no puede terminar asi apenas lo acabe hace unos minutos y aun tengo mi corazon encogidito Maldito Twicth!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes si ya salio el 3er libro? Estoy como tu, no puedo superarlo estoy histérica

      Eliminar
  4. Hola chicas de casualidad no tiene la serie friend-zone de belle aurora

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pueden mandar el libro por favor:). Lo he estado buscando:(
    Carenyanet17@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Es bno pero el final te deja cn mucha lagrimas me gustaria el otro

    ResponderEliminar
  7. Holaa alguien sabe si ya salio el segundo librooo??

    ResponderEliminar
  8. Que manera de llorar x dioos!!! Alguien sabe si continua la historia xq el siguiente libro es la historia de julius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holasa, me podrías mandar el libro? Mariavandepool@hotmail.com gracias 😊

      Eliminar
  9. Que manera de llorar x dioos!!! Alguien sabe si continua la historia xq el siguiente libro es la historia de julius

    ResponderEliminar
  10. Hola, una consulta es este el libro donde sale una frase que dice algo como " las personas se vuelven adictas a lo que quita el dolor" ?

    ResponderEliminar
  11. ALGUIEN SABE SI YA SALIO EL 3ER LIBRO?
    Estoy desesperada
    Ayudaa

    ResponderEliminar
  12. Hola, alguien podria pasarme el pdf por favor? Graciass @rocio_ramirez99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, no se sí me contesraran al mensaje ya que las fechas de los que han dejado datan de hace 2 años pero nada pierdo por intentarlo... Ya he leído todos los libros de está autora que estén publicados en español y decir que la ame es quedarse corto, es fresca, divertida, romántica, etc... tendrán alguno que yo no halla leído? O conocerán otras series similares? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Holaa azul me podrías mandar el segundo gracias marix3594@gmail.com

    ResponderEliminar