2 de abril de 2015

Reseña: Saga Ghost Ops - Lisa Marie Rice

¡Hola Lectores! No puedo contarles lo emocionada que estoy de hacer mi primera reseña, y va a ser... *REDOBLE DE TAMBORES*
                                                    Saga Ghost Ops: Heart of Danger

Argumento:
Ghost Ops, una pequeña unidad de soldados de super-elite tan secreta que tan solo dos hombres conocen su existencia. Traicionados por su comandante mientras están en una misión antiterrorista, el equipo es masacrado. Solo sobreviven tres… y se encuentran atrapados y caídos en desgracia. Pero camino de la corte marcial escapan… y desaparecen. Hermosa, brillante y determinada. La doctora Catherine Young tiene la misión de encontrar a un hombre que se ha desvanecido en el aire. Entrar en un escondrijo de alta tecnología para llevar un mensaje a Tom "Mac" McEnroe, el líder del equipo de los traicionados Ghost Ops, es lo más peligroso que ha hecho nunca. El soldado que encuentra es atemorizador y suspicaz, pero sus sentidos le revelan al hombre que esconde: duro, honorable y tan imponentemente masculino que Catherine se siente débil en su presencia… Pero rendirse a los apasionados deseos de Mac pondría su vida en peligro. Catherine tiene un don que la hace capaz de ver el interior del corazón de los demás… y mirar dentro del de Mac como mirar directamente al mismo corazón del peligro.

Opinión personal:

Si estas buscando un libro totalmente coherente y que no sea fantasioso, deja de leer ya. El libro en si parece bastante normal al principio y realmente me encontré metida en la historia, tenemos a nuestros dos personajes principales: Mac y Catherine.

Hablemos de Tom "Mac" McEnroe desde que me lo describieron mi primer pensamiento fue "No se si me podría enamorar de una persona así", nuestro personaje masculino es descrito con fealdad, la autora le dio un aspecto bastante feo, es difícil poder imaginarse un personaje como Mac cuando las autoras siempre nos describen príncipes encantadores, hermosos y de ojos azules. Mac esta dañado tanto emocional como físicamente, no espere para nada como el personaje se desenvolvía a medida que el libro avanzaba, juro que me llego a tocar el corazón. Al principio estaba un poco reacia a como era con Catherine pero a la vez entendía cual era su punto de vista, asique si me preguntan  totalmente se gano. A medida que se da cuenta de que Catherine es ESA chica, me gano totalmente. Las cosas que pensaba eran hermosas, como dije es un hombre dañado asique no esperen muestras publicas de afecto todo el tiempo porque este libro no es así, pero cuando demuestra cuanto la ama, me tiene a sus pies.

"Podrían enfrentarse a cien. ¿Y para defender a Catherine? A más de mil."

Catherine Young, juro que desde el primer momento dije que este personaje me iba a volver loca, y cumplió con su misión, no hay mucho que decir sobre este personaje femenino, solo que tiene algo que la hace especial y diferente, ahí es donde entra el juego donde el libro pierde la credibilidad de la realidad, este personaje es bastante ficticio comparado a lo que puede llegar a ser Mac, pero me gustó, Catherine demostraba que podía ser de mas ayuda de la que creí, y sentía a veces que sufría con ella. Pero me gusto como era, si bien es difícil encontrarme con un personaje femenino que ame, ella me gusto bastante, su forma de ser y como actuaba me hizo quererla, y que se pudiera enamorar de alguien como Mac me hizo quererla mas. Cuando Mac dice que es como una modelo juro que Catherine quedo en mi mente como Raina. Ella es perfecta para Catherine.

Sobre el libro, muy por arriba les describo a los otros personajes, tenemos a Jon el genio en las computadoras y los programas hackers, después tenemos a Nick nuestro chico duro, amante de las armas y por ultimo nuestra cocinera Stella una actriz que fue atacada y se fue a nuestro lugar de refugiados para gente que necesitaba desaparecer, y termino siendo cocinera por su amor a la cocina. Creo que no hay ningún personaje que no me gustara pero si bien el libro es bueno, también me tengo que quejar de algunas cosas, hubo momentos que me dejaron con dudas esperando que se expliquen a que se referían y nunca termina de cerrar la idea, asique eso me molesto un poco.
Después tendría que decir que hay unas partes tediosas, juro que me costo leer un montón lo que pasaba con el otro personaje Lee el malo de la historia, tengo esa cosa de seguirlo imaginándolo con un parche y una risa mala(locuras interiores). Pero por otras partes me mantuvieron metida en el libro.

Para concluir con esta reseña diría que es un libro que me gusto mucho, estoy esperando con ansias leer el otro libro, sobre Nick, nuestro amante de la armería *SUSPIROS* Pero no voy a decir que le doy un 5/5 porque seria darle puntaje muy bueno y aunque me gusto no es así de bueno comparado a muchos libros. Espero que si lo leen le guste tanto como a mi, porque de seguro van a tener una buena lectura con este libro.

Puntuación: 3.5 / 5

Espero que les haya gustado la reseña y consideren el libro en sus lecturas, vale la pena. ¡Besitos!