30 de abril de 2015

Reseña: Wicked de Jennifer L. Armentrout.

¡HOLAAAAAA!

Después de unas semanitas de ausencia, he regresado para darles mi opinión del nuevo libro de mi autora favorita.

¡EMPECEMOS!


Sinopsis
Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean el French Quarter por diversión… y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, ella perdió todo a manos de las criaturas que ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.

Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere… ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.

Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


*******************
Como se podrán dar cuenta por mis otras entradas o reseñas, Jennifer es mi autora favorita, el amor que le tengo es gigantesco y cada que anuncia un libro nuevo las expectativas que tengo son SUPER Elevadas y siempre espero que lo nuevo sea mejor que el libro anterior.


Estaba de luto  por opposition cuando se anuncio este libro y les digo que mis expectativas se elevaron al mil, la autora anuncio que Ren Owen, el protagonista masculino, iba a ser una combinación de Cam, Roth y Daemon, otros personajes que amo de la autora. TODAS estábamos en shock por eso, y mis expectativas del libro subieron aun más.

¿Jennifer las cumplió?

Tengo que decir que estoy muy impresionada por el tema del libro, me imagine cualquier cosa menos eso. HADAS, aja, leyeron bien... ¡HADAS! WTF
No me quejo ni nada, porque Jenn hizo un muy buen trabajo en este nuevo mundo que está creando, les explicare de qué va.
Existe el mundo de los mortales y el OtherWorld, que es donde están las hadas y otro tipo de criaturas, usualmente nos pintan a las hadas como buenas y hermosas bla bla bla. Pero Jenn las hizo malas. 

Estas hadas se alimentan de los humanos y los tratan como “vacas” y para contrarrestar el daño que hacen las hadas a los humanos, existe una organización que se encarga de estas hadas. “La orden”, en ella hay personas que tienen la habilidad para ver a las hadas por su verdadera forma, y su trabajo es cazarlas.  Esto me recordó mucho a la relación Centinela/ Daimon  de la saga covenant.
BUEEENO, esta es la base de la historia, y tengo que admitir que es muy interesante todo el asunto de las hadas y la orden.

Ivy es miembro de la orden, y su trabajo le ha  dado muchas pérdidas, tanto que no se acerca a nadie por el miedo de sufrir más. COMO SIEMPRE Jenn no me ha decepcionado, Ivy es fuerte, luchadora, diferente, con un sentido del humor único y sip, realmente es una combinación de Katy y Alex, otras protagonistas de Jenn que amo.

Su trabajo siempre ha sido “normal” cazar una que otra hada, reportarse a la orden, e ir a la universidad. Pero una noche TODO cambia. Se encuentra con un ser, que no es un hada, pero que tampoco es humano, algo grave le sucede, y  en medio de todo el caos conoce a Ren.

REN OWENS.

Debo decir que AME a Ren, no se puede esperar menos de un personaje masculino de Jenn.  Ren es un nuevo miembro de la orden de New Orleans, esta en ese lugar para cumplir con un trabajo muy secreto, pero al ser nuevo, necesita que alguien le de un recorrido por la ciudad e Ivy es la elegida para eso. 
Su relación empieza de una manera muy graciosa, porque ivy constantemente lo quiere matar o lo amenaza, pero después se da cuenta que ambos se necesitan y que Ren es el único que le cree con respecto al ser extraño que vio.


Poco a poco se van haciendo amigos y  la atracción empieza a surgir, después de mucho tiempo Ivy deja entrar a alguien a su vida y realmente no la culpo, Ren es.. WOW es el chico malo, lindo, tierno, romántico, engreído, con sonrisa burlona, un completo idiota y físico para desmayarse. 

¡¡¡¡¡ ME RECUERDA MUCHO A DAEMON!!!!!!! 



Empiezan a trabajar juntos para descubrir que es lo que esta pasando, porque, de repente muchas cosas comienzan a cambiar en la orden y se dan cuenta que las hadas, no son lo mas peligroso que ronda por ahí.

Tengo que decir que me fascinó toda la trama que creó Jenn, al principio se ve como una historia sin nada impresionante, pero poco a poco la historia va tomando un curso super interesante. 

Algo que me gusto mucho, fue el  genero, NEW ADULT PARANORMAL es uno de mis favoritos y Jenn lo escribió de una manera muy buena, con esto quiero decir que los personajes se involucran en mas de un sentido, y WOW.. Ren e Ivy me enamoraron. 

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como siempre, las cosas se complican de mil maneras diferentes y esta vez el amor de los protagonistas, no es suficiente para resolver todo lo que viene. 
Todo suena muy sencillo, pero créanme que no lo es, no les puedo decir lo complicadisimo que se vuelve la historia, porque los spoilearia. 
descriptionPero les digo que no todo es color de rosa y pienso que lo peor esta por venir. Digo esto por el final. 

OH MY REN OWENS

El final de este libro me dejo muy muy enojada, termino justo en lo bueno y complicado, no entiendo que va a pasar con los protagonistas, pero creo que ya no podrán estar juntos porque Ren.. y después Ivy... ¡NOOOOOOOOOOOO!
De verdad no entiendo que va a pasar. 

El libro me gusto mucho, es diferente, pero es muy bueno. EL inicio estuvo flojo y no me engancho mucho, pero después.. quede muy enganchada y ahora sufro, porque ya quiero leer el segundo libro y saber que va a pasar. 
Los personajes me encantaron, todos, hasta los que no tienen demasiada importancia, y otros extraños como TINK, JAJAJAJA lo van a amar.. tink es una cosita muy tierna y un completo idiota. 

Obviamente recomiendo el libro, si les gusta todo este asunto de la fantasía y New Adult Paranormal, este libro no las va a decepcionar. 





CALIFICACIÓN: 4/5

5 comentarios:

  1. Jennifer tambien es mi autora favorita. Me la pones dificil, DAEMON! No puedo con es alíen, LO AMO! Pero dado que Ren es, una combinacion de todos. Roth, demonio bello. Jejeje bien, tengo un problema grave con los hombre que Jenn crea.!!! En fin, obviamente que lo leere!!!

    Gracias por tu reseña, me da mas ganas de leerlo!
    Xoxo
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ajjaja lo tengo para leer, pero la verdad todavía no me decido. :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Chica el finallllll, deoz meo. Tenemos que hablar sobre wicked

    ResponderEliminar
  4. Heeey!! Jaja me lo podrías enviar plis :B masanfree@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Jenn es una de mis autoras favoritas y amo a Daemon ¿quién no? Ahora que he leído esta reseña voy a leer este libro enserio. Gracias*-*. kat

    ResponderEliminar