10 de mayo de 2015

Anuncio

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hice esta entrada para contarles un poco lo que voy a estar subiendo en el blog estas semanas o incluso meses, realmente no tengo claro cuanto va a tardar esto.

Supongo que la mayoría leyó algo de Michelle Leighton, y si no DEBERIAN hacerlo, porque amo a esa escritora.

Bueno, yendo al punto mas importante de esta entrada es que me enamoré de una de las sagas de Michelle y me uní a su pagina personal donde publica distintas cosas y bueno cada tanto me llegan al mail noticias sobre algunas cosas importantes, y este viernes me llego un mail que decía que Michelle nos iba a regalar un libro de la Cash y Olivia.


Yo estaba como ESTO.NO.PUEDE.SER y me metí a buscar como era la cosa y bueno, necesitas estar suscripta y que te den una contraseña(por si alguien le interesa, busquen la pagina).  Por si no saben a que saga me refiero les dejo una fotito acá:


El libro que Leighton nos estará regalando se llama "Always with you" y es del punto de vista de ambos personajes, como ya dije antes de Cash y Olivia.

Tengo un amor eterno con Cash, simplemente es mi amor de amores. Asique cuando me entere de el libro se me ocurrió poder ir compartiendo lo que ella comparte y poder traducirlos, obviamente voy a subir los capítulos en ingles y español y ténganme paciencia porque estudio y toma gran parte de mi dia diaria, sumando otras actividades que hago.

No se de cuantos capítulos contara este libro, pero por otro lares, tengo siete capítulos y voy a obtener mas este viernes. Por eso no tengo idea de cuanto tiempo vamos estar esperando los capítulos.
No voy a poner un dia fijo del cual se puedan guiar que dia voy a subir capítulos porque como dije tengo bastantes cosas que hacer.

Por último pero no menos importante, es que voy a pedir que si bien no me molesta que lo compartan, si quieren usar lo que voy a traducir y subir lo hagan pero que me den créditos por ello, es un trabajo que hago con esfuerzo y es feo para cualquiera de nosotros ver que tu trabajo esta publicado por otra persona y se adueño de todo tu trabajo.
Yo apunto a que puedan compartir mi trabajo, me gusta que lo hagan porque amo que la gente tenga la misma pasión por la lectura, pero no me parece justo adueñarse de trabajos que no les pertenecen.

Bueno chicos, eso es todo lo que tenia que hacer en este anuncio, espero que puedan disfrutar lo que voy a estar subiendo, chequen cada tanto yo diría dos o tres días mas o menos.



2 comentarios: